Frente a Unicaja Almería

El Caja3 Voleibol Teruel quiere consolidar su liderato

El equipo turolense está en uno de sus mejores momentos de forma, y que quieren confirmarlo consolidando su liderato ante el tercer clasificado de la Superliga.

Instante de un choque del Caja3
El Caja3 intentará que no salte la sorpresa
HERALDO.ES

El Caja3 Voleibol Teruel quiere celebrar el título logrado la semana pasada de la Copa del Rey con un triunfo que le permita consolidar su liderato al frente de la Superliga en una cancha complicada como la del Unicaja Almería, en el regreso de la liga regular tras el parón copero.


De esta forma, ambos conjuntos vuelven a verse las caras, una semana después de su enfrentamiento copero con tres importantes puntos en juego. Los almerienses no quieren dejar escapar la oportunidad de reengancharse al tren del liderato y para ello deben superar al líder.


Enfrente un motivado Caja 3 Voleibol Teruel, que está en uno de sus mejores momentos de forma, y que quieren confirmarlo consolidando su liderato ante el tercer clasificado de la Superliga.


Por su parte, el Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia, que no quiere perder la estela del líder, se mide al Bantierra Fábregas Sport, en un partido con claro sabor a revancha. Los aragoneses quieren resarcirse de la derrota copera ante los sorianos, que quieren pasar página lo antes posible a la decepción de haber caído en la final copera.


Así, los de José Luis Moltó esperan pasar página a lo ocurrido el pasado fin de semana y ya se centran en recuperar el liderato de la Superliga, que les arrebató, además, su verdugo en la final de Teruel.


Dramático se presenta los duelos que dirimirán los necesitados Vóley Guada y el CV 7 Islas Vecindario, que reciben a dos conjuntos inmersos en la pelea por hacer suya la cuarta plaza que da acceso a los 'play-offs', mientras ellos luchan por la permanencia en la categoría.