Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Voleibol Teruel

El CAI Voleibol Teruel recibe este sábado al colista

El Voley Playa Madrid tiene aspiraciones bien distintas a los turolenses.

23/10/2015 a las 06:00
El Zaksa se le atraganta a un CAI Teruel valiente pero irregularhttp://www.zaksa.pl/

Este sábado 24 de octubre, a las 18.00 y en el Pabellón Los Planos, se disputará la cuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos del CAI Voleibol Teruel y el Voley Playa Madrid.

Los dos conjuntos vienen con aspiraciones diferentes. El CAI, primero en la clasificación desea llevarse los tres puntos y continuar otra semana más en lo alto de la tabla. Por otro lado los madrileños, últimos clasificados intentarán dar la sorpresa y llevarse un resultado positivo de Los Planos y así escalar posiciones.

Durante los prolegómenos se realizarán diversos actos favor de la AECC, entre los cuales destacamos la lectura de un manifiesto y le existencia de diversas mesas informativas. El CAI Voelibol Teruel jugará el partido con la tercera equipación de color rosa, que como ya se comunicó esta a la venta y los beneficios íntegros irán destinados a la Asociación española Contra el Cancer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual