Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel busca recortar distancias con el líder ante un rival directo

Los aragoneses están terceros y su rival, el Río Duero San José, está segundo.

Efe. Teruel Actualizada 07/11/2014 a las 19:17
0 Comentarios

El CAI Teruel busca recortas distancias con el líder Unicaja, al que tiene a cuatro puntos y descansa esta semana, ante un directo rival en la lucha por la cabeza de la clasificación, el Río Duero San José.

El conjunto castellano-leonés lleva un inicio de temporada muy bueno y se encuentra segundo en la clasificación por delante del CAI Teruel, aunque los aragoneses han jugado un partido menos y de ahí la importancia del encuentro.

El equipo de la ciudad mudéjar afronta este enfrentamiento tras la jornada europea, en la que cayó derrotado, pero con la buena noticia de que Juan Carlos Barcala, poco a poco, va cogiendo la forma y va volviendo a la normalidad tras la lesión que le ha mantenido apartado de las canchas durante unas semanas, a la vez que Jesús Chourio va acumulando minutos de juego que le vienen muy bien para ir acoplándose a sus nuevos compañeros.

El CAI Teruel querrá hacer valer mañana su efectividad en ataque, ya que es el mejor equipo del campeonato en funciones ofensivas con unos excelentes 54% de aciertos y 45% de eficacia ofensiva, a lo que hay que unir su gran capacidad bloqueadora, ya que con 43 bloqueos es el mejor.

Por su parte, los sorianos dispondrán de su flamante nuevo fichaje, Manuel Sevillano, que se reencontrará con la afición de la que fue su casa durante dos años y que a buen seguro aportará a su equipo toda su veteranía y experiencia.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de la fase regular de la Superliga, se jugará el sábado a partir de las 18.00 en el pabellón Los Planos de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual