Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel recibe al Unicaja en el gran clásico del voley español

El partido dará inicio a las 12.00 en el pabellón de Los Planos de Teruel.

Efe. Zaragoza 26/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El CAI Voleibol Teruel recibe este domingo al Unicaja Almería en el gran clásico del voley español de las últimas temporadas.

El enfrentamiento entre ambos clubes, perteneciente a la tercera jornada liguera de la Superliga, eclipsa el resto de encuentros porque aragoneses y andaluces han sido los grandes dominadores de este deporte en las últimas campañas y son los principales favoritos al título de la regularidad.

El año pasado se enfrentaron en ocho ocasiones con un saldo de cinco victorias para los turolenses y tres triunfos para los almerienses.

El precedente más reciente se produjo hace tres semanas con la disputa de la Supercopa en la que se impusieron con gran claridad (3-0) los de la ciudad mudéjar gracias a la gran distribución de Víctor Viciana ante su ex equipo, el acierto ofensivo de Danijel Galic y los bloqueos de Lucas Ferreira.

Los dos equipos tienen más rodaje que en aquella fecha y ambos han solventado sus compromisos con claridad, el CAI Voleibol Teruel con clara victoria sobre VP Madrid y el Unicaja Almería con sendos triunfos de 3-0 ante UBE L'illa Grau y Vecindario ACE Gran Canaria.

Además, el Unicaja se ha reforzado con las incorporaciones de Folguera y Sánchez, del extinto Andorra, y ha podido disputar un encuentro más para preparar el duelo ya que el CAI descansó este pasado fin de semana.

El partido dará inicio a las 12.00 en el pabellón de Los Planos de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual