Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semifinales de la Supercopa

Tres jugadores del CAI Teruel incluidos en el mejor equipo de semifinales

Víctor Viciana, Marc Altayó y Francesc Llenas, fueron los más destacados.

Efe. Zaragoza 08/04/2014 a las 06:00
0 Comentarios

Los jugadores del CAI Voleibol Teruel, Víctor Viciana, Marc Altayó y Francesc Llenas, fueron los más destacados en el doble partido de la eliminatoria de semifinales de la Superliga disputados en el pabellón Los Planos de la capital turolense.

El conjunto que dirige Óscar Novillo se impuso en el doble enfrentamiento por 3-0 y tratará de resolver esta eliminatoria en las Islas Canarias ganando uno de los dos partidos que disputará ante el Vecindario ACE Gran Canaria.

El colocador Víctor Viciana estuvo a gran altura en los dos encuentros, dirigiendo los recursos de su equipo, para cerrar el fin de semana con 8 puntos, 4 bloqueos, 1 saque directo y un 50 % de efectividad en ataque.

Por su parte, Francesc Llenas fue otro de los protagonistas en el conjunto naranja al ser el baluarte de su equipo y aparecer en los puestos 1 y 3 de la lista de líberos de cada jornada, mientras que Marc Altayó ofreció una demostración de efectividad en el centro de la red, tras aparecer como mejor bloqueador y también en el tercer puesto de esta clasificación, una vez que sumó 9 bloqueos y 25 puntos en los dos partidos.

El reconocimiento como mejor jugador (MVP) de las dos primeras jornadas recayó en el brasileño Saulo Costa (Ushuaïa Ibiza Voley) que fue fundamental en la sorprendente victoria de su equipo en la pista de Unicaja Almería en el primer partido, lo que permitió a los ibicencos recuperar el factor pista y tratar de hacer saltar la sorpresa y eliminar a los almerienses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual