Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Superliga de voleibol

Atractivo duelo entre el CAI Teruel y el Unicaja

Actualizada 28/03/2014 a las 17:48
0 Comentarios
Partido entre el CAI Teruel y el Unicaja Almería

El CAI Voleibol Teruel cierra la primera fase de la temporada en Almería ante el que se presume va a ser su rival para el título de Superliga, el Unicaja Almería que además es el vigente campeón, en un partido en el que ambos buscarán la victoria más por la carga de moral que supondrá que por su valor en la clasificación.

Turolenses y almerienses ya tienen aseguradas, respectivamente, la primera y segunda posición, lo que garantiza el factor pista a los aragoneses en la final.

En esta última jornada lo más interesante será la lucha por el tercer y cuarto puesto centrada solo en un equipo, el Ushuaia Ibiza que debe derrotar al colista Club Vigo para desplazar de la tercera posición a Vecindario ACE Gran Canaria que es el conjunto al que le corresponde descansar.

El equipo que entrena Óscar Novillo todavía no ha olvidado la derrota que sufrió en semifinales de la Copa del Rey que le privó de luchar por el título copero y el encuentro ante los almerienses lo ha preparado con la clara intención de ganarlo.

Además los turolenses ya podrán ver en acción al receptor Jasim Youssif Al Nabhan recién incorporado al equipo de Piero Molducci como refuerzo para los decisivos partidos por el título, aunque ya defendió la camiseta de los blanquiverdes la pasada temporada.

Los naranjas deberán confirmar en esta fase decisiva de la competición la superioridad que han mostrado durante toda la primera fase en la que únicamente han cedido dos sets.

El enfrentamiento entre almerienses y turolenses se disputará este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual