Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Superliga de voleibol

El CAI Teruel recibe al UBE L'Illa Grau en Los Planos

El equipo turolense afronta el penúltimo partido de la primera fase con todo resuelto.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 18:30
0 Comentarios
Una de las jugadas del partido

El CAI Voleibol Teruel recibe en el penúltimo partido de la primera fase de la Superliga al UBE L'Illa Grau con todo resuelto antes de afrontar las eliminatorias por el título, ya que tiene asegurado el factor cancha hasta la teórica final.

No obstante el partido entre turolenses y castellonenses, que son quintos, se presenta interesante sobre todo por parte de los visitantes que deben apurar sus opciones para hacerse un hueco entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de Óscar Novillo ha dominado con enorme autoridad esta primera fase de la temporada y quiere confirmarlo sin bajar la guardia, algo que pagó muy caro en las semifinales de la Copa del Rey y que terminó costándole la eliminación.

Los naranjas atesoran un gran potencial de juego tanto en la solvencia de la distribución de Víctor Viciana y Carlos Mora, y en la efectividad en los remates de Juan Carlos Barcala y Thomas Ereu.

Los castellonenses han superado la baja de Osveny Sánchez, con la irrupción de Jefferson Rivera y un mayor protagonismo de Marcos Dreyer, que volverá a Teruel, donde fue clave en los éxitos de las últimas temporadas.

Los hombres de Carlos Cavalli intentarán mantener sus opciones de alcanzar los play-off con una meritoria victoria y a la espera del resultado de su rival directo por las eliminatorias por el título, el Ushuaïa Ibiza Vóley.

El partido entre turolenses y castellonenses que se disputará en el pabellón municipal Los Planos de Teruel comenzará a las 18.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual