Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel se asegura la primera plaza de la liga

El equipo aragonés contará con la ventaja de campo en las eliminatorias por el título.

Efe. Madrid Actualizada 15/03/2014 a las 22:59
0 Comentarios

El CAI Teruel venció por 3-1 al Vecindario ACE Gran Canaria y aseguró la primera plaza en la liga regular de la Superliga masculina de voleibol, cuya vigésima jornada deja casi decididos los 'playoff'.

El conjunto de Oscar Novillo, que cedió su segundo set de la temporada, dispondrá, por tanto, de la ventaja de campo en las eliminatorias por el título.

La segunda plaza también está asegurada para el Unicaja Almería que venció a club Vigo con mucha claridad, en el choque que certificaba el descenso de los gallegos.

La lucha por los playoffs se recrudece tras la victoria de Ushuaïa Ibiza Vóley sobre un combativo CV Andorra y las derrotas de UBE L'Illa Grau y Fundación Cajasol Juvasa en sus visitas a Emevé Élide y Río Duero San José.

Los lucenses complican las aspiraciones de playoff de los graueros mientras los sorianos acaban con su bloqueo con las opciones nazarenas de alcanzar las eliminatorias por el título. La jornada se completa este domingo con el encuentro que disputarán VP Madrid y Vecindario ACE Gran Canaria en el CDM Entrevías a las 13 horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual