Voleibol

El CAI Teruel intentará mantener su condición de invicto contra el Andorra

Los turolenses juegan en casa este sábado a las 18.00 para intentar mantener su pleno de victorias esta temporada, cinco de cinco.

El CAI voleibol Teruel en un partido anterior
CAI Teruel - Emevé ÿlide Lugo_5
CAI TERUEL

El líder de la Superliga de Voleibol, el Caja 3Teruel, intentará mantener su condición de invicto en el partido que este sábado le enfrenta a un CV Andorra que es uno de los equipos que ha comenzado con mejor pie la competición.


El equipo aragonés ha conseguido hasta ahora un pleno de victorias, cinco de cinco, y además no perdido ni un solo set, lo que demuestra el buen momento por el que atraviesa, que querrá prolongar contra los andorranos.


El conjunto del Principado, que es cuarto, querrá dar la gran sorpresa del campeonato y lo desea hacer apoyado en la meritoria victoria lograda la pasada jornada ante el Vecindario ACE Gran Canaria.


Sus mejores bazas son la distribución de Miguel Ángel De Amo, mejor sacador de la liga con 14 saques directos, que jugará además contra su exequipo, y la aportación de José Manuel García, líder en la clasificación de receptores del torneo.


También regresará a la que fue su casa durante dos temporadas Abel Bernal.


El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Voleibol, se jugará mañana a partir de las 18.00 en el pabellón Los Planos de Teruel.