Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel cierra su plantilla con el fichaje del venezolano Tomás Ereú

El receptor recala en Teruel por una temporada después de haberse proclamado campeón de Venezuela recientemente con los Vikingos de Miranda.

Efe. Teruel Actualizada 26/08/2013 a las 20:25
0 Comentarios
Presentación de Tomás EreúANTONIO GARCÍA

El CAI Voleibol Teruel ha presentado este lunes al receptor venezolano Tomás Ereú, fichaje que cierra la plantilla turolense de cara al inicio de la Superliga masculina que tendrá lugar el próximo 11 de octubre.

El jugador, catorce años internacional con la selección vinotinto, olímpico en Pekín 2008 y con experiencia en las grandes ligas europeas, como Italia, Grecia o Turquía, recala en Teruel por una temporada después de haberse proclamado campeón de Venezuela recientemente con los Vikingos de Miranda.

Ereú, de 33 años, es "por currículum un jugador como pocos hayamos podido tener en Teruel", según ha señalado en rueda de prensa el entrenador, Óscar Novillo, que ha asegurado que "será uno de los jugadores clave en el CAI esta temporada".

Por su parte el receptor se ha mostrado feliz de unirse al proyecto turolense, que aspira este año a revalidar los títulos de campeón de Copa del Rey y de Supercopa, y recuperar el cetro de la Superliga, que tras cuatro temporadas de dominio se lo arrebató Unicaja Almería la pasada campaña en la final.

"Varios compañeros en Venezuela me han hablado muy bien de este club, y me han convencido para venirme", ha asegurado Ereú.

Para el jugador será la segunda vez que juegue en la Superliga española, tras una primera etapa en Málaga y en Arona Tenerife entre 2002 y 2005, antes de dar el salto a las grandes ligas europeas.

En 2011 sufrió una grave lesión cuando militaba en el Carige Génova italiano. Se rompió el talón de Aquiles y tras nueve meses inactivo se temió por su carrera, pero se recuperó y Ereú ganó al año siguiente el título venezolano con los Vikingos de Miranda, y ahora regresa al viejo continente dispuesto a volver a hacerse un hueco entre los mejores.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual