Voleibol

El CAI Teruel renueva a su central Chemi Sugrañes

El equipo cuenta con nueve jugadores confirmados para la temporada que viene, en la que tratará de devolver al campeonato la hegemonía turolense.

El CAI Voleibol Teruel ha llegado finalmente a un acuerdo para renovar al central Chemi Sugrañes por una temporada más, con lo que el conjunto naranja tiene ya nueve jugadores confirmados para la temporada que viene.


Sugrañes fue una de las piezas clave del equipo aragonés la pasada temporada, en la que sumó la Supercopa y la tercera Copa del Rey consecutiva.


El jugador fue operado de su rodilla al final de la temporada pasada, y el club estaba pendiente de conocer su evolución para hacerle una oferta de renovación.


Además, el CAI Teruel ha renovado a su preparador físico, el catalán Javier Peña.


El CAI Teruel cuenta por el momento con cinco jugadores de la plantilla de doce del año pasado y está a la espera de realizar los últimos refuerzos para comenzar la pretemporada el próximo 12 de agosto.


El actual subcampeón de la Superliga Masculina Española, ganador del máximo trofeo las cuatro anteriores temporadas, tratará este año de devolver al campeonato la hegemonía turolense ante su máximo rival, el Unicaja Almería.