Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este lunes, a las 20.00

El Ayuntamiento de Teruel recibe al CAI Voleibol tras ser subcampeón de la Superliga

La recepción tendrá lugar a las 20.00 en el salón de plenos del Consistorio turolense.

Europa Press. Teruel Actualizada 08/04/2013 a las 15:34
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Teruel mantendrá la tradición de recibir al cuerpo técnico, a los jugadores y a la directiva del CAI Voleibol Teruel que, el pasado sábado, resultaban subcampeones de la Superliga, tras perder los dos partidos que se disputaban en Almería, contra el UNICAJA, que esta vez se hizo con el título.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, considera que, a pesar de que el equipo no ha logrado este año el título de la Superliga, tras perder tres de los cuatro partidos que ha disputado contra el UNICAJA Almería, era necesario reconocer el trabajo que han realizado este año.

Así, Domingo ha opinado que no haber conseguido la Superliga es "una pena", pero ha añadido que "no hay nada que reprochar al equipo" sobre todo por "los buenos resultados de la temporada", ya que el equipo ganó la Supercopa y la Copa del Rey. Según Domingo, "las finales son para jugarlas y a alguien le toca perder, esta vez hemos sido nosotros", aunque está convencido de que "seguirán trabajando".

El concejal de Deportes ha explicado que, a pesar de que el equipo ha sido subcampeón de la Superliga "creíamos que era importante seguir apoyándoles, que vean que seguimos apostando por ellos y reconocer el trabajo que han hecho".

Tanto a los jugadores, a pesar de que quizá algunos no repitan la próxima temporada, como a la directiva que "ha estado trabajando muy bien y seguro que lo seguirá haciendo", ha concretado.

La recepción tendrá lugar a las 20.00 en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Una cita a la que el concejal ha invitado a todos aficionados turolenses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual