Voleibol

El CAI Teruel necesita el triunfo en Turquía para tener opciones

Los de Novillo intentarán olvidar ante los turcos la dura derrota que encajó en Los Planos ante el Unicaja Almería en la Superliga masculina que le hizo perder el liderato.

El CAI Teruel visitará la pista del Arkas Izmir turco, en la quinta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, en un partido en el que tan solo le vale la victoria para mantener alguna opción de ocupar la segunda posición del grupo y acceder a la siguiente ronda. 


Además, el equipo que entrena Óscar Novillo intentará olvidar ante los turcos la dura derrota que encajó el pasado sábado en el pabellón Los Planos ante el Unicaja Almería en la Superliga masculina que le hizo perder el liderato.


El conjunto turco ya se impuso a los naranjas en el partido de la primera vuelta en la capital turolense por 2-3, por lo que no lo tendrán fácil para alcanzar su objetivo.


A esta penúltima jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones, el equipo español llega como colista de su grupo con tres puntos sumados, tres menos que su rival del martes, que es segundo, y uno menos que los búlgaros del Marek Union-Ivkoni Dupnitsa, único equipo al que ha conseguido derrota hasta ahora en esta fase