Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel 3-0 Vigo

El CAI no da opciones al Vigo

El equipo turolense no empezó fino, aunque su buen hacer en la recta final de los tres sets le ha dado la victoria.

Heraldo.es Actualizada 17/11/2012 a las 21:05
0 Comentarios
Lance del partido

Tras el golpe sufrido el jueves en Champions, el CAI no sólo se encontraba con la necesidad de ganar para volver a recuperar las buenas sensaciones perdidas. Al cansancio acumulado de un viaje de muchas horas se unía el proceso vírico que afectaba a gran parte de la plantilla, con varios jugadores con fiebre, que unidos a los que ya acarreaban molestias de otros días dejaba la plantilla en ocho jugadores en plenitud de facultades.

El equipo turolense no empezó fino, lo que propició a Vigo que se mantuviera vivo en todo el set, solamente en los puntos finales el CAI se pudo distanciar y sentenciar la manga 25-19.

En el segundo Vigo se mantuvo por delante prácticamente durante toda su duración, dando la cara y jugando muy concentrados, por su parte los naranjas no conseguían ese nivel de juego que las ha caracterizado durante toda la temporada, y tuvieron que echar mano a su oficio y mayor experiencia para remontar y llevarse el parcial por 25-21.

En el tercero y último el CAI no dejó lugar a las dudas y desde el principio puso una velocidad más marchándose en el electrónico por 8-5. Los puntos se sucedían y pese a que la ventaja no se incrementaba, tampoco Vigo conseguía recortarla. Sólo al final con una gran racha al saque de Barcala esta se hizo más grande. 25-17 y 3-0 en el global del encuentro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual