Liga de campeones de Voleibol

El CAI Teruel recibe al favorito del grupo, el Arkas Izmir turco

Oscar Novillo espera tener en plenitud de facultades a uno de sus jugadores clave, Fran Rodríguez, que viene arrastrando molestias físicas.

El CAI Voleibol Teruel recibe este miércoles al Arkas Izmir turco, el gran favorito del grupo F de la Liga de Campeones a hacerse con la primera plaza que da derecho a pasar de manera directa a la siguiente fase, en su debut en casa esta temporada en dicha competición. 


El conjunto otomano, semifinalista de la Liga de Campeones la pasada temporada, se impuso en la primera jornada por 3-1 al Marek Union-Ivkoni Dupnitsa búlgaro con un gran encuentro de Subasi, que fue el máximo anotador y declarado además mejor jugador.


Por contra, el CAI Teruel perdió con un claro 3-0 en su visita a la pista belga del Noliko Maaseik, aunque el marcador no fue reflejo de la igualdad que reinó en las tres mangas disputadas y en las que los hombres de Oscar Novillo les pusieron las cosas complicadas a su rival.


Al conjunto turolense le faltó acierto en los últimos tantos para haberse apuntado algún set y haber inquietado más en el marcador al equipo belga, a pesar de que contó con un magnífico Juan Carlos Barcala, que fue nombrado mejor jugador del encuentro.


Su objetivo para es mantener ese nivel de competitividad pero que los puntos decisivos puedan caer de su lado.


Oscar Novillo espera tener en plenitud de facultades a uno de sus jugadores clave, Fran Rodríguez, que viene arrastrando molestias físicas durante lo que se lleva de temporada.


El partido se jugará este miércoles, a partir de las 20.00, en el pabellón de Los Planos de la capital turolense.