Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Voleibol Teruel prueba su liderato en la cancha del Ushuaa Ibiza Voley

Los turolenses, que llegan con las bajas de Fran Rodríguez y de Pascal Diedhou, visitan a uno de los recién ascendido y reforzado equipo ibicenco.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/10/2012 a las 00:19
0 Comentarios

El CAI Voleibol Teruel, sólido e invicto líder de la Superliga masculina de voleibol, pondrá a prueba su privilegiada posición en una complicada salida ante el Ushuaa Ibiza Voley en la cuarta jornada de la competición. 

Los turolenses, que llegan con las bajas de Fran Rodríguez y de Pascal Diedhou, visitan a uno de los recién ascendido y reforzado equipo ibicenco con la intención de continuar su racha y firmar su cuarta victoria seguida ante un Ushuaa Ibiza Voley, que pretende conseguir su primera victoria en competición, tras debutar en la SVM con dos derrotas.

Mientras que el Unicaja Almería, que sueñan con asaltar el liderato, visita al UBE L'Illa Grau. Y es que una victoria ahorradora y una derrota turolense en Ibiza podría permitir a los de Piero Molducci situarse al frente de la clasificación, mientras que su rival confía en dar la sorpresa y seguir la racha comenzada la semana pasada con el triunfo en su visita a Vigo.

Por su parte, el CMA Soria recibe a Club Vigo Voleibol con la intención de conseguir una victoria que permita a los numantinos permanecer en la zona de privilegio de la tabla aunque enfrente tendrán a un equipo gallego, que aún no conoce la victoria y espera estrenar su casillero de triunfos.

Completa la jornada, el duelo entre Vecindario ACE Gran Canaria, que visita la siempre complicada cancha del CV Andorra, mientras que se miden C.V. Zaragoza - Club Vigo, dos equipos a priori llamados a pelear en la zona baja de la tabla.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual