Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Voleibol Teruel

El CAI Teruel cae derrotado en su debut en Liga de Campeones

El equipo de Oscar Novillo tuvo opciones en los tres sets para haberse hecho con la victoria parcial, pero la mayor tranquilidad y acierto locales acabaron por decantar el encuentro.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/10/2012 a las 00:24
5 Comentarios

El CAI Voleibol Teruel cayó derrotado por 3-0 en la visita que realizó al conjunto belga del Noliko Maaseik, en su debut esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado demasiado contundente para la igualdad que ha reflejado el juego de ambos conjuntos.

El equipo de Oscar Novillo tuvo opciones en los tres sets para haberse hecho con la victoria parcial, pero la mayor tranquilidad y acierto locales acabaron por decantar el encuentro a su favor con un resultado engañoso.

El campeón de liga español sucumbió con parciales de 27-25 (32 min.); 30-28 (37 min.) y 25-22 (26 min.) en el primer encuentro del grupo F en el que rendía visita al Lotto Dome de la ciudad flamenca de Maaseik.

La primera manga estuvo igualada prácticamente hasta su mitad en la que los problemas de la recepción del equipo turolense y también con los bloqueos defensivos permitieron a los propietarios del terreno llegar a marcharse por un claro 17-10.

Sin embargo, la mejoría en el juego y el coraje de los jugadores del conjunto mudéjar les permitió acercarse hasta forzar el empate a 24, aunque finalmente cayó del lado belga (27-25).

En el segundo parcial los hombres de Oscar Novillo evidenciaron una mejoría, lo que les permitió gozar de hasta cuatro puntos de renta (9-13) pero la reacción local le dio la vuelta al marcador con un preocupante 20-16.

De nuevo el equipo aragonés saco lo mejor de sí mismo y con un juego excelente igualó a 23 puntos y llegó a tener hasta tres balones para llevarse el set, algo que no logró y que sí hizo su rival a la tercera oportunidad que también tuvo (30-28).

En el tercer set otra vez la película que se vio fue similar, con un Noliko que llegó a tener hasta cinco puntos de ventaja (8-3), pero que se vio superado en el tramo medio por el carácter visitante hasta que el conjunto español se colocó con ventajas de un punto hasta en tres ocasiones, y de dos muy cerca del final (20-22).

Pero por tercera vez el Noliko estuvo más sereno y acertado en los puntos clave y acabo por cerrar el partido con un parcial de 4-0 (25-22).


  • Geles24/10/12 00:00
    Alberto, ¿eres de Zaragoza, verdad? En Teruel estamos orgullosísimos de nuestro equipo, ¡EL MEJOR DE ESPAÑA! y si viste el partido, te darías cuenta de que el nivel de juego de los belgas no tenía nada que envidiar al nuestro.
  • Aguado24/10/12 00:00
    Bueno Alberto, algo de razón puedes tener, pero la realidad es que en el 2º set el Teruel debió ganar 24-26 y no lo hizo por un grave ¿fallo? del arbitro italiano, como se vió claramente en la tele. Perdieron por la mínima y lucharon de tu a tu.
  • Carlos24/10/12 00:00
    alberto, tienes razón que la liga española no es todo lo competitiva que debería de ser. Tal vez si no se ayudara tanto al fútbol, y tan poco a otros deportes.... pero eso es otro tema.Sin embargo no sé si viste el partido,  pues en ningún momento nos hicieron zas, fue un partido muy competido y luchado de poder a poder por ambos equipos.
  • miguel24/10/12 00:00
    Es verdad que la Liga española está un poco depauperada, pero lo del CAI Teruel sí que tiene mucho mérito. Cualquiera que entienda de volei sabe que el Noliko es uno de los doce mejores equipos de Europa, porque siempre pasa a segunda fase de la Champions, y hacer el partido que se hizo en su campo tiene muchísimo mérito, sobre todo teniendo en cuenta el gravísimo error arbitral que comenta Aguado, y que debió suponer un set para Teruel. Y el opuesto letón de los belgas pisaba todo el rato cuando sacaba, y no le pitaron ni una.
  • alberto23/10/12 00:00
    Aqui quedalaro lo mala que es la Liga Española. No tiene tanto merito ganar una Liga de 9 equipos, algunos con plazas regaladas. Luego vas a Europa y te meten un zas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual