CAI Voleibol Teruel

El CAI Voleibol Teruel consigue su segunda Supercopa

Los turolenses consiguieron el tercero de sus títulos este año en un partido en el que la experiencia de sus jugadores fue la clave de la victoria.

El CAI Voleibol Teruel se ha impuesto en la final de la Supercopa de España al Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia (0-3) en un intenso partido disputado en el Pabellón de Los Pajaritos de Soria, por lo que consigue los tres títulos que se ponen en juego en 2012.


El bloque soriano se mantuvo con opciones hasta el final, luchando cada set pero la suerte acabó cayendo del lado maño en los dos primeros parciales y en el tercero los castellanos no consiguieron la machada. Los turolenses encontraron un filón en su saque y en la experiencia de sus jugadores las mejores armas para superar las dificultades en los dos primero sets.


Los aragoneses disfrutaron de un tercer set más tranquilo, sin que las reacciones de los hombres de Álvaro Martín complicaran el desenlace favorable para los turolenses, que logran un brillante triplete. Además, Miguel Ángel de Amo, en su regreso a la competición nacional, se erigió con el MVP de la Supercopa, al conducir a su equipo a la victoria.


FICHA TÉCNICA

-RESULTADO: CIUDAD MEDIO AMBIENTE SORIA, 0 - CAI TERUEL, 3.

-EQUIPOS.

CIUDAD MEDIO AMBIENTE SORIA: Ruiz (7), Salvador (5), Bugallo (3), Altayó (8), Salas (10), Folguera (17). Gámiz (Líbero). También jugaron: Hernández (-), Pérez (-).

CAI VOLEIBOL TERUEL: Parres (3), De Amo (3), Sevillano (7), Torcello (16), Sugrañes (5) Barcala (12); Llenas (líbero). También jugaron: Arranz (-), Dreyer (-) y Ronchi (1).

-PARCIALES: 22-25, 23-25 y 16-25.

-ÁRBITROS: Francisco Sabroso y Juan Antonio Erce.

-PABELLÓN: Los Pajaritos de Soria.