Por dos temporadas

El Caja 3 Voleibol Teruel renueva a Óscar Novillo

El Caja 3 Voleibol Teruel ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el técnico Óscar Novillo para renovar su contrato.

Óscar Novillo da indicaciones a los jugadores
El Caja 3 Voleibol Teruel renueva a Óscar Novillo
JORGE ESCUDERO

El Caja 3 Voleibol Teruel ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el técnico Oscar Novillo para renovar su contrato por dos temporadas más al frente del equipo de la Superliga masculina.


Según informa el conjunto turolense, las "negociaciones estaban cerradas antes de empezar los 'play-offs', pero no ha sido hasta hoy cuando se ha dado el sí definitivo tras dar el visto bueno la Junta Directiva".


De esta forma, Oscar Novillo seguirá dirigiendo al potente conjunto aragonés con el que en las casi cuatro temporadas que lleva en la ciudad, ha conseguido una Supercopa de España, dos Copas del Rey y tres Superligas, y se encuentra disputando actualmente los 'play-offs' para luchar por la consecución de la que sería su cuarta liga consecutiva.


"Sin duda es la mayor alegría que se le puede dar a la afición turolense, ya que Oscar Novillo ha sido y seguirá siendo la piedra angular del proyecto del Club Voleibol Teruel", reza el comunicado del cuadro aragonés.