Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Voleibol Teruel

Carlos Carreño, destituido como entrenador del CAI Teruel

La destitución de Carreño llega cuando solo restan tres jornadas ligueras por disputar de la Liga regular.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2016 a las 13:44
Una jugada de un partido, bajo la atenta mirada de Carlos Carreño.Antonio García/bykofoto

Carlos Carreño ha sido destituido este martes como entrenador del CAI Voleibol Teruel debido a los últimos resultados negativos cosechados, según indica en una nota de prensa el club aragonés.

Miguel Rivera, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada.

La destitución de Carreño llega cuando solo restan tres jornadas ligueras por disputar de la Liga regular.

El conjunto turolense es segundo en la Superliga con ocho puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Ushuaia Ibiza Voley, y siete por debajo del actual líder, el Unicaja Almería.

El equipo andaluz logró recientemente el título de campeón de la Copa del Rey imponiéndose al turolense en la final y en la Copa CEV, de competición europea, el CAI Teruel cayó ante el Roeselare belga después de perder los dos enfrentamientos.

En el comunicado, el club señala que la destitución de Carreño es una decisión "dolorosa" y le agradece el esfuerzo y dedicación desde su llegada al CAI Teruel, además de desearle suerte en sus futuros proyectos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual