Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Voleibol Teruel

​El CAI Teruel recibe al Electrocash buscando resarcirse de la derrota en Copa

El partido se juega este sábado a las 18.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/01/2016 a las 00:43
El CAI Teruel en una foto de archivo.Jorge Escudero

El CAI Voleibol Teruel recibe mañana al organizador de la Copa del Rey, el Electrocash CCPH, queriendo resarcirse de la derrota sufrida el pasado miércoles en la Copa CEV (3-1) en la pista del A.S. Cannes francés.

El conjunto aragonés querrá tomarse la revancha de la derrota en tierras galas, que le complica su continuidad en la competición continental, derrotando al Electrocash CCPH para continuar a la estela del líder de la liga española, el Unicaja Almería.

En el bando local la distribución de Xavi Folguera, que se estrenará en Los Planos, y la aportación de Fran Ruiz representan la amenaza para un conjunto cacereño que cortó la semana pasada cuatro jornadas sin victorias.

Los ataques de Juan Díaz Romeral, máximo anotador de la competición, y Guilherme Maxson, junto al buen trabajo en bloqueo de los pupilos de Raúl Rocha les permiten soñar con extender su racha de triunfos en la pista del segundo clasificado.

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18.00, en el pabellón Los Planos de Teruel con arbitraje de los colegiados Julio César Santana y Ángel Romero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual