El Zaragoza Femenino presenta su nuevo escudo

"Queríamos que el león representativo de nuestra ciudad tuviera el protagonismo que merece", explica Rubén Alcaine, vicepresindente del club.

Nuevo escudo del Zaragoza Femenino.
Nuevo escudo del Zaragoza Femenino.
Zaragoza Femenino

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha presentado su nuevo escudo en el Museo Pablo Serrano. El club aragonés ha desvelado ante los medios de comunicación la que será la nueva identidad corporativa de cara al futuro.

"Estamos muy contentos con el nuevo escudo, queríamos que el león representativo de nuestra ciudad tuviera el protagonismo que merece. Al comienzo de la pasada temporada ya cambiamos el nombre del club para que la gente pudiera identificarnos más con la ciudad y pasamos a denominarnos Zaragoza Club de Fútbol Femenino. Ese cambio fue muy positivo en muchos aspectos, ahora hemos dado un nuevo paso con el cambio de escudo", ha apuntado Rubén Alcaine, vicepresidente del club.

El estudio de diseño gráfico Monoloco, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona, ha sido el encargado de realizar el nuevo escudo del club. Carlos Belmar, diseñador de la empresa, explicó a los presentes el nuevo diseño. "Queríamos que el Zaragoza Femenino diera un paso adelante en su nueva imagen de futuro, una nueva imagen pero con la identidad de siempre, un nuevo escudo pero sin perder la esencia, queríamos marcar la filosofía del club y de la ciudad en una sola imagen. Sin duda alguna todos identifican el león a la ciudad de Zaragoza, lo mejor era resaltar ese león sin otros adornos que pudieran quitarle protagonismo, además, el león es sinónimo de raza, de nobleza, de valentía…características con las que queremos se identifique el equipo", afirma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión