S.D. HUESCA

Vicente Pascual e Iriome se comprometen con el Huesca

El jugador aragonés Vicente Pascual y el canario Iriome González han llegado a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca para la próxima temporada.


Vicente Pascual ya tiene la documentación de su contrato y a lo largo de este jueves se debe recibir por fax en la sede del club el contrato con la firma del jugador, con quien hay un acuerdo absoluto para una temporada con opción a otra, según explica el club altoaragonés en su página web.


Vicente Pascual debutó la temporada 2008-09 en Segunda División con el Real Zaragoza e incluso consiguió su primer gol en la categoría. Al término de esta campaña el equipo zaragozano le dio la carta de libertad.


Su contratación entra dentro del proyecto del conjunto oscense de contar con el mayor número de jugadores posibles de Aragón. Está previsto que el jugador, que cumplirá su segunda etapa en el conjunto oscense, llegue a Huesca el próximo martes para pasar las pruebas médicas.


En el caso de Iriome González, el media punta llega como cedido por el C.D. Tenerife. El jugador tiene previsto estar en Huesca el próximo lunes para realizar el reconocimiento médico al día siguiente y el miércoles iniciar la pretemporada junto al resto de la plantilla.


Con esta incorporación el Huesca ha buscado la velocidad en la banda, aunque puede desenvolverse en otras posiciones interiores de ataque.