Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Van Rossom: "El partido contra Blancos de Rueda es peligroso"

El jugador del CAI considera que la victoria frente al Blancos de Rueda es factible, porque el conjunto zaragozano está "un poco mejor" que en los dos partidos anteriores.

EFE. Zaragoza Actualizada 16/11/2011 a las 20:29
2 Comentarios
Sam Van Rossom (izda), base del CAI ZaragozaEFE/JAVIER CEBOLLADA

El jugador del CAI Zaragoza Sam Van Rossom ha señalado que el enfrentamiento de mañana contra el Blancos de Rueda de Valladolid es un partido "peligroso".

El base ha explicado que espera que mañana su equipo logre la victoria porque el equipo, aunque lo podía haber hecho mejor contra Estudiantes y Lagun Aro, tiene en su mano sumar una nueva victoria.

"Tenemos que trabajar muy duro, estamos en el buen camino y debemos seguir así",
ha indicado el internacional belga.

Van Rossom considera que la victoria frente al conjunto pucelano es factible, porque el CAI Zaragoza está "un poco mejor" que en los dos partidos anteriores y todos los jugadores muestran más confianza.

Además, se impone el triunfo en casa porque es obligada para que el equipo consiga los objetivos que se ha propuesto antes del inicio de la competición.

Igualmente, ha comentando que no está pensando en la posibilidad de perder, porque toda la plantilla es consciente de que es un partido importante para el conjunto aragonés y desea vencer.

"Estamos muchos equipos con dos victorias. La liga es más competitiva que el año pasado y muy larga y hay tiempo para hacer cosas, pero mañana queremos ganar", ha aseverado.

Sam Van Rosson ha reconocido que el equipo está pecando de falta de acierto en el tiro exterior en los partidos que se llevan disputados hasta la fecha, a pesar de que muchos de ellos se realizan en buenas posiciones.

Por contra, ha destacado el buen nivel defensivo, especialmente contra Estudiantes y el hecho de que si el rival no es capaz de anotar más de sesenta puntos tienen bastantes opciones de ganar.

El base del equipo maño dice conocer bien a Hervé Touré, jugador del Blancos de Rueda que la pasada jornada fue nombrado MVP junto al pívot del CAI Rafa Hettsheimeir.

"Jugué contra Touré en Italia cuando estaba en Cantú y es buen jugador. Tiene tiro y penetra bien pero Hettsheimeir también está en buena forma y veremos qué pasa mañana", ha destacado.


  • P17/11/11 00:00
    Vamos, Cai!!!!
  • Seta16/11/11 00:00
    Otro partido que hay que ganar SI o SI





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual