FÚTBOL

Un partido de sanción para Lluis Sastre del Huesca

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a Pere, Juanpe, Sastre, Tébar, Oriol y Sunny.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó hoy sancionar con un partido de sanción a Pere Martínez (Villarreal B), Juanpe Ramírez (Las Palmas), Lluis Sastre (Huesca), Marcos Tébar (Girona), Oriol Lozano (Murcia) y Sunny Obayan (Numancia) por sus expulsiones de la última jornada.


Los cuatro primeros cumplirán un encuentro de suspensión por "doble amonestación y consiguiente expulsión", Oriol Lozano "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión" y Sunny "por producirse de manera violenta con otro futbolista".


La próxima jornada, por tanto, Pere será baja en el Villarreal B ante el Córdoba, Sunny no podrá jugar con el Numancia frente al Elche; Oriol se perderá el encuentro del Murcia contra el Xerez; Juanpe Ramírez no podrá disputar el duelo de Las Palmas en Vigo; y tanto Lluis Sastre como Marcos Tébar no jugarán el Girona-Huesca.