Un partido de sanción a los zaragocistas Juan Carlos, Paredes y Juárez

El primero fue ser expulsado con tarjeta roja directa y los otros dos suman su quinta tarjeta amarilla.

Los jugadores del Real Zaragoza Juan Carlos Pérez, Javier Paredes y Efraín Juárez han sido suspendidos por un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el primero al ser expulsado con tarjeta roja directa y los otros dos por sumar su quinta tarjeta amarilla.


El belga Thibaut Courtois y el uruguayo Diego Godín, expulsados con roja directa, el turco Arda Turan y Xabi Alonso, por acumulación de amonestaciones, también se perderán la próxima jornada liguera al ser suspendidos con un encuentro .


Asimismo, Competición ha castigado con un partido a otros ocho jugadores, en relación a la decimocuarta jornada de la Primera división, entre ellos Bigas Rico (R. Mallorca) y Eneko Satrústegui (At. Osasuna), quienes también fueron expulsados.


En cambio, ha dejado sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, de las que fue objeto el jugador francés Jeremy Toulalan (Málaga), imponiéndole sanción de amonestación por emplear juego peligroso en el minuto 65, con multa accesoria en cuantía de 60 euros.


Competición no ha entrado a valorar las sanciones disciplinarias acontecidas en el partido Barcelona-Rayo Vallecano, adelantado de la decimoséptima jornada y que se jugó anoche, ya que deben pasar al menos cuarenta y ocho horas de plazo para posibles alegaciones.