EL RIVAL

Uche: "Estoy contento de haber pasado por Zaragoza"

El delantero nigeriano ha afirmado que el enfrentarse ante su ex equipo será "especial" a pesar de que las cosas "en el plano deportivo no salieron bien".

Uche durante su etapa en el Zaragoza
Duelo en el césped y el palco
A. N.

Ikechukwu Uche ha afirmado que el choque de este domingo frente al Real Zaragoza será "especial" porque para él "siempre lo es" cuando juega "ante un ex equipo como el Zaragoza". Del club aragonés afirma guardar un buen recuerdo, a pesar de que su paso "no fue muy bueno en el plano deportivo". 


"Tomaron la decisión de que no querían que siguiera y es algo que entiendo, pero estoy contento de haber pasado por allí y mantengo contacto con bastante gente de Zaragoza", ha recordado Uche.


El delantero del Granada CF considera que "estar unidos y ser solidarios en el campo" es la clave para que los granadinos puedan superar mañana al Zaragoza.


Uche ha reconocido que "fue muy importante ganar en Bilbao" pero ha advertido que tienen que "seguir haciéndolo bien y trabajando juntos para ganar partidos" y que no pueden "bajar la guardia" porque "no se ha conseguido nada".


Tras ganar en Sevilla y Bilbao, el delantero nigeriano ha apuntado que "ahora hay que intentar cambiar la racha en casa" por lo que ante el partido ante el Zaragoza ha pedido "salir a muerte, fuertes y concentrados".


"En casa siempre tratamos de llevar el peso del partido, estar unidos y ser solidarios en el campo será clave para poder conseguir los tres puntos" ante los aragoneses, algo que "no va a ser fácil", ha añadido Uche.