Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL RIVAL

Uche: "Estoy contento de haber pasado por Zaragoza"

El delantero nigeriano ha afirmado que el enfrentarse ante su ex equipo será "especial" a pesar de que las cosas "en el plano deportivo no salieron bien".

EFE. GRANADA Actualizada 03/12/2011 a las 18:38
Etiquetas
1 Comentarios
Uche durante su etapa en el ZaragozaA. N.

Ikechukwu Uche ha afirmado que el choque de este domingo frente al Real Zaragoza será "especial" porque para él "siempre lo es" cuando juega "ante un ex equipo como el Zaragoza". Del club aragonés afirma guardar un buen recuerdo, a pesar de que su paso "no fue muy bueno en el plano deportivo". 

"Tomaron la decisión de que no querían que siguiera y es algo que entiendo, pero estoy contento de haber pasado por allí y mantengo contacto con bastante gente de Zaragoza", ha recordado Uche.

El delantero del Granada CF considera que "estar unidos y ser solidarios en el campo" es la clave para que los granadinos puedan superar mañana al Zaragoza.

Uche ha reconocido que "fue muy importante ganar en Bilbao" pero ha advertido que tienen que "seguir haciéndolo bien y trabajando juntos para ganar partidos" y que no pueden "bajar la guardia" porque "no se ha conseguido nada".

Tras ganar en Sevilla y Bilbao, el delantero nigeriano ha apuntado que "ahora hay que intentar cambiar la racha en casa" por lo que ante el partido ante el Zaragoza ha pedido "salir a muerte, fuertes y concentrados".

"En casa siempre tratamos de llevar el peso del partido, estar unidos y ser solidarios en el campo será clave para poder conseguir los tres puntos" ante los aragoneses, algo que "no va a ser fácil", ha añadido Uche.


  • Fernando Soguero03/12/11 00:00
    Nosotros estaríamos más contentos si sólo hubieras pasado para echar unas tapas en el Tubo. ¿Espera, si eso es lo único que debió de hacer cuando estuvo en el Zaragoza! Eso y cobrar sin hacer nada, vamos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual