VOLEIBOL

Triste debut en casa del Multicaja Fábregas

El conjunto zaragozano perdió por 0-3 ante el Cajasol Juvasa sevillano en su estreno como local en la Superliga.

Triple bloqueo llevado a cabo por el Multicaja
Triste debut en casa del Multicaja Fábregas
MULTICAJA FÁBREGAS SPORT

Tras un gran inicio liguero, en el que le tocó jugar todos sus partidos a domicilio, el Multicaja Fábregas Sport ha debutado en el Siglo XXI con una derrota por 0-3 ante el Cajasol Juvasa.


En juego, la cuarta posición de la tabla, que oscilaba entre ambos conjuntos. A pesar de la contundente derrota, el cuadro aragonés ofreció la sensación de poder haberse llevado, al menos, algún set al llegar al tramos final de todos ellos por delante en el marcador.


En la primera manga, los zaragozanos realizaron un mal inicio pero, gracias a un parcial de 5-0 con saque de Alves, consiguieron ponerse por delante. Tanto que llegaron a malgastar dos puntos de set que podrían haber cambiado el sino del choque. Finalmente, los sevillanos se lo consiguieron adjudicar por 24-26.


Idéntico resultado con el que terminó el segundo parcial. El conjunto de Diego Carreras se movió en una distancia de seguridad de tres puntos que terminó desperdiciando tras encajar un parcial de 1-6. Una historia que volvió a repetirse en el tercer y último set.