Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

tenis de mesa

Treinta y seis aragoneses participan en el Torneo Zonal de tenis de mesa

Un total de treinta y seis jugadores aragoneses de tenis de mesa participan este fin de semana en el Torneo Zonal en Báscara, Gerona, en el que también estarán representantes de Cataluña, Navarra y Baleares.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 20:49
Etiquetas
0 Comentarios

Un total de treinta y seis jugadores aragoneses de tenis de mesa participan este fin de semana en el Torneo Zonal en Báscara, Gerona, en el que también estarán representantes de Cataluña, Navarra y Baleares.

En el torneo, puntuable para los Campeonatos de España, los ocho mejores palistas de cada categoría conseguirán la clasificación para el torneo Estatal, donde se enfrentarán con los mejores jugadores de los otros tres Zonales.

La jugadora Yara Grimal, del CAI Santiago, ya tiene asegurada en categoría sénior la clasificación para el Estatal, lo mismo que su compañero Eduardo Ruiz en Veteranos, mientras que Víctor Dobato (CN Helios) es el principal candidato al título en sénior masculino.

También Alberto Luño (CAI Santiago) y Marina Terrado (School Zaragoza) son favoritos a la medalla de oro en sub-23 masculino y femenino respectivamente, ya que ambos parten como primeros cabezas de serie.

En Juvenil, lucharán por el podio los caístas Enrique Ruiz y Sara Escota, que parten como segundo y tercera cabezas de serie, y también en el cuadro femenino las jugadoras del School, Paula Terrado (5) y Elena Lozano (6), y Laura Ciriano (CN Helios) aspiran a clasificarse entre las ocho mejores.

En Infantil, los aragoneses con más opciones son Rodrigo Lozano (School) y Paula Duarte (CAI), mientras que en la competición alevín las esperanzas recaen sobre Pablo Cester (CN Helios) y las caístas María Gayarre y Cristina Raducán.

Entre los más pequeños, también habrá representación aragonesa, con la participación de los benjamines del School Zaragoza, Miguel Ibáñez e Isidoro López.

La expedición que se desplaza a tierras gerundenses está compuesta por dieciséis palistas del CAI Santiago, once del School Zaragoza, y nueve del CN Helios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual