Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SAN SILVESTRE 2011

Sudor y humor para despedir el año

Un total de 2.114 corredores han participado en la última prueba deportiva del año en Zaragoza, la San Silvestre. La séptima edición ha supuesto, una vez más, una doble competición: la meramente deportiva y la pugna por el mejor disfraz.

HERALDO.ES Actualizada 31/12/2011 a las 21:26
15 Comentarios
Los tres primeros clasificados de la San Silvestre 2011A. M.

La VII Carrera popular CAI San Silvestre de Zaragoza, que organiza la Asociación Deportiva de Atletismo 'Jerónimo Zurita' ha contado, en la edición de 2011, con la presencia de 2.114 corredores. Este año se han destinado dos euros de cada inscrito para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, por lo que la agrupación ha recibido más de 4.200 euros.

La prueba, que se ha desarrollado sobre una distancia de 4.800 metros, ha dado comienzo a las 18.00 horas, cambiando en esta edición su tradicional recorrido por las calles más céntricas de Zaragoza por el entorno del recinto Expo, teniendo salida y llegada en el Pabellón de Aragón.

Los vencedores de la edición de 2010, Isabel Macías y Toni Abadía, han renovado la corona, seguidos muy de cerca por el resto de favoritos.

Aunque la lucha por imponerse en la carrera estaba cerrada, también ha habido un hueco para la diversión, ya que se ha mantenido el tradicional premio al mejor disfraz. Bob Esponja, los 'Angry Birds', varios personajes de Futurama o los Pitufos, entre otros, se han dejado ver por la ribera del Ebro. El ganador al mejor disfraz ha recibido este año un cheque por valor de 200 euros.


  • ALE_ZGZ02/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo en que apenas había gente animando. Una pena, por el centro de la ciudad me gusta más. Tampoco estaban los km señalados, supongo que debido al viento. Yo tb echo en falta saber quien gano el concurso de disfraces. Heraldo curraroslo.
  • Oscar02/01/12 00:00
    A mi tambien me salieron 4500m en el GPS. Yo prefiero por el centro hay mas publico. Salu2.
  • MARIA02/01/12 00:00
    Ante todo Feliz año ¡¡¡ quisiera decir varias cosillas al respecto. Lo 1º que es mi 1º S. Silvestre, pero no carrera popular y despúes de haber pagado 15 euros, me parece a mi, que lo de las camisetas, por ejemplo, se lo podía haber currado un poco más... así como las bolsas.Con respecto a la organización nada que objetar. si acaso, que la entrega de dorsales se podía haber empezado a dar un día antes. Y el recorrido...a ve si al año que viene, lo vuelven al centro, pq se ha deslucido un montón. Quieren promocionar aquella parte y como que no... saludos ¡¡¡
  • MARIA02/01/12 00:00
    Decir que el ambiente dentro de la carrera, fue super-bueno y que había unos disfraces super currados. Felicito a todos los participantes
  • lolo01/01/12 00:00
    Por la Expo se hizo un poco pesado el recorrido, poca luz y ambiente por ahí. Mucho mejor por el centro, ojala vuelve allí el próximo año
  • ANAGRA01/01/12 00:00
    Feliz año!!! si tardanner a mi m salia 4580 m. ¿¿¿Quien gano el concurso de disfraces???
  • cansado01/01/12 00:00
    Enhorabuena a la organización, a los participantes y sobre todo al público que asistió. El recorrido muy mejorable, muchos giros y sobre falta de iluminación, esperemos que para el año que viene se recupere el recorrido por el centro. A mi también me salieron 4500m, aunque con tanto giro se pierde distancia en la medición.
  • Javier01/01/12 00:00
    4600 metros me han salido a mí con GPS Garmin, sin atajar nada, ni hacer zigzag...
  • Albertini01/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo con ANAGRA a mí me ponía 4560m. No estaría nada mal saber el mejor disfraz incluyendo foto. Feliz año a todos!!!
  • nuski01/01/12 00:00
    las astronautas... que por cierto.. no hay ninguna foto. Molaban un montón!