Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patinaje artístico

Sonia Lafuente y Javier Fernández mandan tras el Corto en el Campeonato de España

Los dos patinadores olímpicos han mostrado este sábado su excelente nivel en el programa corto del Campeonato de España de patinaje sobre hielo y solo deberán ratificarlo en la jornada de mañana para llevarse la medalla de oro.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 17/12/2011 a las 22:36
Etiquetas
0 Comentarios
Sonia Lafuente durante el Campeonado de España de patinajeLAURA ZAMBORAIN

Los patinadores olímpicos Sonia Lafuente y Javier Fernández han comenzado con un grandísimo nivel el Campeonato de España senior de patinaje sobre hielo que ha empezado a disputarse este sábado en Jaca (Huesca) y han acabado como primeros clasificados de sus respectivas clasificaciones.

Tanto Lafuente (47,69 puntos) como Fernández (63,68) han demostrado ser los patinadores de referencia y han conseguido una importante ventaja respecto a sus contrincantes en el programa Corto.

En la prueba masculina, Fernández, que disputa su última cita de este 2011 tras haberse colgado la medalla de bronce el pasado fin de semana en la Final del ISU Grand Prix, se llevó los mayores aplausos del público al ritmo de "I love Paris".

Aunque actuó con fiebre, Fernández no tuvo problemas de acabar dominando la clasificación en la primera jornada, ya que el actual campeón de España, Javier Raya, ha sido baja de última hora por lesión en el campeonato.

La segunda plaza ha sido para Felipe Montoya, a 18 puntos de Fernández. En chicas, también cómoda primera posición para Sonia Lafuente con 12,5 puntos de ventaja sobre Alisa Morozova y la catalana Mónica Gimeno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual