REAL ZARAGOZA

Sinama Pongolle: «Tenemos que ganar todos los partidos en casa»

El delantero del Real Zaragoza dice que la derrota contra el Mallorca «nos demuestra que vamos a tener que esperar hasta el final».

Sinama Pongolle
El gol como problema
JOSé MIGUEL MARCO

El delantero del Zaragoza Sinama Pongolle ha declarado este martes que los integrantes del conjunto 'blanquillo' jugarán ante el Sevilla dispuestos a sacar de su visita al Sánchez Pizjuán «los máximos puntos posibles».


De hecho, el revés de la pasada jornada ante el Mallorca hace más necesaria, si cabe, la victoria para los aragoneses en este desplazamiento a la capital de Andalucía.


«La derrota contra el Mallorca nos demuestra que vamos a tener que esperar hasta el final y ganar todos los partidos en casa para llegar al objetivo, la permanencia», explicó, en alusión a la pelea que mantiene el Zaragoza en pos de la permanencia en Liga BBVA.


En este sentido, Pongolle admitió que en los encuentros a domicilio es donde más puntos se le ha escapado al equipo maño y es, por lo tanto, un aspecto que deben mejorar. «En los partidos fuera de casa nos falta un poco de visión y tenemos que salir con la misma ambición con la que lo hacemos en casa. Creo que también podemos sacar muchos puntos fuera», opinó.


Por último, Pongolle dejó claro que quiere volver a pisar el terreno de juego y ayudar a su equipo. «Tengo muchas ganas de volver, de ser uno más, y que todo vaya bien para que todos los componentes de la plantilla vayamos hacia el mismo lado», concluyó.