MOTOCICLISMO

Serrano vence en la Copa Promo Aragón en Samper de Calanda

Serrano consiguió el título al superar a Álex David Canales, que solo pudo ser cuarto y sexto y empató con 198 puntos con Guillermo Ceamanos que fue tercero y cuarto en las dos tandas respectivamente.

El piloto Jorge Serrano fue el vencedor de la Copa Promo Aragón celebrada en el circuito de karting de la población turolense de Samper de Calanda, en una reunión en la que Álvaro Górriz y Franciso Morales fueron los respectivos ganadores en Minimotard Open y Series.


El anillo samperino de 1.582 metros de cuerda acogió la última prueba del Campeonato de Velocidad de Aragón en las categorías de Promo Aragón y MiniMotard en la que Jorge Serrano, contra todo pronóstico ya que llegaba tercero, conquistó el título al imponerse en las dos mangas de carrera.


Serrano consiguió el título al superar a Álex David Canales, que solo pudo ser cuarto y sexto y empató con 198 puntos con Guillermo Ceamanos que fue tercero y cuarto. Canales finalmente fue segundo gracias a su triunfo en dos mangas durante la temporada, mientras que Ceamanos no logró ninguno.


En Minimotard Open, Álvaro Górriz dejó casi sentenciado el campeonato al ganar la primera manga y aumentar la ventaja que tenía sobre su inmediato perseguidor, Jesús Cartagena, que se impuso en la segunda. El tercer puesto fue para Rubén Villamayor que fue segundo y tercero en las dos mangas.


En MiniMotard Series, eran tres pilotos los que se disputaban el campeonato pero la incomparecencia del líder, Jagoba Gil, dejó la disputa del trofeo entre Francisco Morales y José Antonio Moyano con una diferencia de 3 puntos.


Moyano se impuso en la primera manga, pero Morales reaccionó en la siguiente acabando por delante de su rival y manteniendo los tres puntos de ventaja que tenía al comienzo de la jornada y logrando el trofeo.