Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

'Salvemos al Real Zaragoza' reconoce a Arenere y su equipo

La plataforma elogia que los consejeros hayan mantenido "el compromiso de dimitir de forma irrevocable si existían injerencias en su labor por parte del accionista mayoritario Agapito Iglesias".

HERALDO.ES Actualizada 09/01/2012 a las 15:42
3 Comentarios

La Plataforma 'Salvemos al Real Zaragoza' reconocen en un comunicado al hasta este lunes Consejero delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, y a su equipo, "por haber mantenido el compromiso de dimitir de forma irrevocable si existían injerencias en su labor por parte del accionista mayoritario Agapito Iglesias".

"Ante este nuevo giro, que viene a agravar la ya de por sí dramática situación de nuestro Real Zaragoza, vamos a reunirnos de manera urgente para tomar las decisiones que consideremos pertinentes para defender los intereses de nuestro Club, llamando si
fuere preciso a movilizarse a la afición zaragocista", añade el comunicado de la plataforma.



  • ja del09/01/12 00:00
    totalmente de acuerdo. REFUNDEMOS UN NUEVO ZARAGOZA, Agapito sin los abonados no es nada, un zaragoza sin abonados no es viable y los acreedores y la jueza lo saben. Ha llegado el momento de posicionarse y actuar.
  • jose javier millas09/01/12 00:00
    Amigos zaragocistas,dejaros de pancartas y manifestaciones.Poner manos a la obra,crear ya bajo el amparo de las peñas y el futbol base aragones de 2ªB,tercera,juveniles un club deportivo.Hacer una planificación,elaborar un proyecto de futuro,deportivo y económico. Quizas el camino sea hacerse con la fundación,y la ciudad deportiva,y las categorias inferiores.Tener un proyecto preparado.Llegado el caso el juzgado puede valorar ofertas. Esta sociedad debe ser capaz de levantar un proyecto de todos.Y si no lo es,quedarnos en casa avergonzados.No le podemos pedir al Sr.Iglesias lo que debemos construir nosotros.
  • ANGEL09/01/12 00:00
    Toda la razón para jose javier millas. Adiós a Agapito y a los que trajeron al Real Zaragoza a Agapito. Que la afición tome el fútbol base en divisiones inferiores, hagamos un nuevo equipo y solicitemos al Ayuntamiento La Romareda para jugar. En tres años limpios, con cantera y en primera. Basta de vergüenzas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual