Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Roque espera un partido "trampa" ante el Huesca en El Alcoraz

El futbolista de la UD Las Palmas sostiene que el partido en el Alcoraz será el "más difícil de la temporada".

EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Actualizada 25/11/2011 a las 16:44
0 Comentarios
Algunos de los futbolistas de la SD Huesca, durante un entrenamiento JAVIER BLASCO

Roque Mesa, futbolista de la UD Las Palmas, ha calificado de "partido trampa" el que su equipo disputará este sábado contra el Huesca en El Acoraz, posiblemente "el más difícil de la temporada", aunque su rival sea en estos momentos el colista de la Segunda División.

"Que el rival vaya el último no significa nada. Te lo va a poner difícil
y, si no estás concentrado, te vienes para acá sin ningún punto. Vamos a por todas, a por el triunfo", ha agregado.

La clave para salir con éxito de esta visita y conseguir los tres puntos la ha centrado el joven valor de la cantera canaria en que su equipo acometa ese choque "con la misma intensidad" que los que juega en el Estadio de Gran Canaria.

Roque Mesa ha destacado que "la idea es ir siempre a por el partido, desde el inicio", aunque ha precisado que en su transcurso "las circunstancias" determinarán las decisiones y las variantes que adoptarán.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual