Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RECREATIVO 1-1 SD HUESCA

El Huesca rasca un empate en Huelva

Un tanto de Tariq, logrado en el minuto 86, consiguió igualar el tanto inicial de Fidel y permite a los oscenses seguir sumando en su escalada para huir de los puestos de descenso.

EFE. HUELVA Actualizada 10/12/2011 a las 20:32
Etiquetas
8 Comentarios

El Huesca, aún en puestos de descenso, sacó un meritorio empate a uno en el campo del Recreativo y sigue su escalada hacia la salvación. Mientras, el conjunto onubense se vuelve a frenar en su intento de alejarse de la zona peligrosa.

Los dos equipos, conscientes de la importancia de los puntos en litigio, iniciaron el partido con muchas precauciones y acumularon hombres en la parcela ancha, donde el choque se trabó sin que ninguno llegase a imponerse.

La primera ocasión de peligro se produjo en el minuto 23, en un centro de Aitor que fue rematado por Sergi Enrich y el disparo fue bien detenido por Luis García.

La reacción oscense llegó a la media hora, cuando Roberto, desde la medular recreativista, quiso sorprender a Manu Fernández, pero su lanzamiento se marchó lejos de la portería.

Fueron las dos únicas ocasiones de cierto peligro en el primer tiempo, donde, a falta de fútbol y emoción, ambos equipos estuvieron parejos en nerviosismo y errores.

Tras el descanso, ambos técnicos hicieron cambios en sus respectivas alineaciones. Serían los aragoneses los que llevarían la iniciativa ante un Recreativo que erró en demasía, pero los oscenses no fueron capaces de llevar peligro.

En el minuto 62, tras el lanzamiento de una falta, Luis Helguera cabeceó el balón, que no fue atrapado por Manu Fernández, golpeando en la base del poste y Gilván, a puerta vacía, envió por encima del larguero, perdiendo la mejor ocasión de gol de la tarde.

Paulatinamente, la SD Huesca tomó las riendas del partido ante un Recreativo apocado y sin ideas claras. Los aragoneses mandaron en el campo y empezaron a acercarse al área onubense, pero la defensa recreativista, bien situada, se bastó para conjurar el peligro.

Una acción afortunada de los onubenses, en el minuto 74, les permitió abrir el marcador en una internada por la banda derecha de Javi Álamo, cuyo centro fue rematado por Sergi Enrich, rechazó Luis García el balón, que golpeó en el poste y Fidel, atento, solo tuvo que empujar el esférico para marcar.

Poco después, en el 77, un buen centro de Jokin fue cabeceado fuera por Tariq en un aviso de los visitantes ante la portería andaluza.

En el minuto 86 sí llegó el empate al aprovechar Tariq una excelente jugada de Gilván por la banda izquierda. Fue el justo premio al esfuerzo realizado en esta segunda parte, donde la SD Huesca fue superior al Recreativo.

Ficha técnica:

1 - Recreativo: Manu Fernández; Ximo Navarro, Borda, Manolo Martínez, Cifu; Juan Villar (Borja Granero, m.82), Matamala, Ramón Arcas, Aitor (Fidel, m.54); Pablo Sánchez (Javi Álamo, m.54) y Sergi Enrich.

1 - Huesca: Luis García; Rafel, Corona, Luis Helguera, Clavero; Sastre; Javi Martínez (Jokin, m.54), Bauzá (Sorribas, m.64), Manu Molina (Tariq, m.46), Gilván; y Roberto.

Goles: 1-0, m.74: Fidel. 1-1, M.86: Tariq.

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Valenciano). Amonestó al local Cifu y a los visitantes Roberto, Clavero y Corona.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda división disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva ante unos 6.500 espectadores.


  • Oscar11/12/11 00:00
    Por que no jugaba Camacho? Que desperdicio tenerlo en el banquillo
  • Loarre11/12/11 00:00
    Por fin veo que las criticas dan resultado. Parece que así lo ha entendido QH y por fin presenta un dibujo y unos jugadores adecuados para ganar. fuerza huesca y jugando así dentro de poco entre los 10 mejores.
  • HUESCA AL DIA SIGUE GANANDO11/12/11 00:00
    DONDE ESTABA LA TVA.............................NO PUEDEN SER MAS TORPES.
  • Mikel11/12/11 00:00
    AUPA HUESCA todavía hay opciones de pasar la Navidad y el Año Nuevo fuera de descenso.
  • cannizzaro11/12/11 00:00
    Camacho estaba sancionado 
  • Peña Fenómenos Oscenses11/12/11 00:00
    Pero como iba a jugar Camacho si estaba sancionado. Por otra parte Jokin no da la talla, y Javi Martinez tampoco es mucho mejor que él, hay que fichar 2 defensas, 1 medocentro y 1 delantero.
  • aficionada11/12/11 00:00
    Camacho estaba amonestado.
  • Benasque10/12/11 00:00
    Cómo ha cambiado esta SD Huesca; ha pasado de perder con todos a puntuar con todos y dar la cara, me alegro, espero sigan así.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual