REAL ZARAGOZA

Alcolea entra en la convocatoria

Una lesión del guardameta suplente, Leo Franco, obliga a Javier Aguirre a echar mano del portero del filial para completar la lista de viaje a Barcelona.

El guardameta Pablo Alcolea
Alcolea entra en la convocatoria
ARCHIVO HERALDO

Pablo Alcolea es la gran novedad de la lista que Javier Aguirre ha confeccionado para el partido ante el Fútbol Club Barcelona. El portero del filial suple la baja de última hora producida por Leo Franco, que según ha desvelado el técnico mexicano se lesionó durante el entrenamiento. "Sintió un pinchacito y es baja. De momento, a la espera de que el médico confirme la magnitud de la lesión, sintió un pinchazo en el entrenamiento al golepar el balón. Es una lesión muscular", ha explicado el entrenador zaragocista.


También estará en el banquillo Jorge Ortí. El delantero canterano sigue contando como segunda opción de ataque y estará con el equipo a pesar de la recuperación física de varios jugadores de la primera plantilla. Entre ellos el lateral izquierdo Abraham, que regresa a la lista.


No viajarán con el equipo, que de manera novedosa se desplaza el día del partido, ni Pinter ni Antonio Tomás. Ambos ya con el alta médica.


Lista de convocados


La lista de convocados la completan Roberto, Alcolea, Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Meira, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Barrera, Lafita, Micael, Zuculini, Abraham, Ponzio y Jorge Ortí.