S. D. HUESCA

Quique Hernández cree que el equipo ha ganado autoestima

El entrenador del Huesca cree que la clave es tener la posesión del balón porque así habrá más opciones de ganar.

El técnico Quique Hernández
Quique Hernández regresa a su cima
HERALDO DE SORIA

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Quique Hernández, ha señalado este jueves que si su equipo es capaz de tener la posesión del balón tiene más opciones de ganar.


Además, cree que ahora que el conjunto altoaragonés ha mejorado en autoestima esa posibilidad es más factible.


Quique Hernández ha explicado que su equipo necesita vencer para salir de la zona peligrosa de la clasificación: "Tenemos que ganar partidos y con esa intención afrontamos el de Xerez. Es difícil pero vamos a intentar ganar".


Tras la primera victoria en casa ante la Unión Deportiva Las Palmas el conjunto aragonés está con más moral.


"El equipo ha trabajo esta semana con mayor ilusión. Estábamos atascados y no había manera de romper la racha, y se hizo con solvencia y con méritos para ello. La gente está mas contenta y ha venido bien", ha remarcado.


Igualmente ha explicado que siempre se tienen más posibilidades de ganar cuando se juega bien, y también si se tiene la posesión del esférico.


"Si no tienes el balón sufres muchísimo y el equipo yo creo que lo ha notado. Creo que va a ser bueno dar un buen trato al balón", ha señalado.


Quique Hernández trabaja para mejorar en el sistema de juego que quiere y para ello la victoria ante el Las Palmas dice que le ha ido muy bien, y que hacerlo también contra el Xerez sería estar en el buen camino.


El técnico del conjunto azulgrana ha desvelado que el andaluz es muy distinto del canario: "Ha cambiado jugadores y de forma de jugar. Ahora tiene un estilo de juego más práctico, según ha dicho su entrenador, porque cuando no funcionan las cosas se cambian. Por eso no serán iguales las cosas que frente al Las Palmas porque cada equipo tiene unas virtudes y unos defectos".