SEGUNDA B

Primera victoria a domicilio del Teruel

El conjunto turolense consiguió imponerse por 1-2 ante el filial mallorquinista tras sobreponerse a un tempranero gol local.

Victoria de mérito del Club Deportivo Teruel. Los pupilos de Arranz lograron su primer triunfo como visitantes tras imponerse por 1-2 en casa del Mallorca B. Un resultado logrado con varios cambios en el once inicial debido a las numerosas bajas con las que contaban los aragoneses y que asienta al cuadro rojillo en la zona cómoda de la tabla.


Emepzó mal el choque para los intereses turolenses. En el minuto 9, Paez adelantó a los locales en una jugada que evidenció la falta de rodaje tras las vacaciones. Sin embargo, nada más ecomenzar el segundo tiempo, fue el Teruel el encargado de asestar el mazazo con un tempranero gol de Souto que pilló a los locales con la mente en los vestuarios. Partido nuevo a 45 minutos.


El mejor arranque de los aragoneses dio su fruto a penas cinco minutos después. Valleros fue el encargado de colocar el 1-2, que ya no se movería del marcador. Poco después, en el 73, el mallorquinista César fue expulsado, permitiendo a los visitantes controlar el choque hasta el final.


Ficha técnica


1 - RCD Mallorca B: Yeray, Company, Víctor, Mateo, Pablo, Uche, Aridai (Xisco, 51'), Nico, Paez (Abdón, 72'), Álvaro (Gallar, 61'), Dídac


2 - CD Teruel: Bodo, Pablo García, Raúl Muñoz, Ismael, Monforte, César (Álex Sánchez, 71'), Gerardo (David Feito, 73'), Valleros, Bruno, Souto (Chirri, 86'), Negral


Goles: 1-0 Paez (9'), 1-1 Souto (46') y 1-2 Valleros (53').


Árbitro: Pulido Santana. Amonestó a Álvaro, Pablo, Company y Didac (en dos ocasiones) del Mallorca y a Valleros, Monforte y Negral por parte turolense.