Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Postiga cree que vencer al Racing servirá para "aumentar la confianza"

Al respecto de la salida de Leo Ponzio del Real Zaragoza ha recordado que "es un jugador con buen pasado aquí que se quería marchar".

EFE. ZARAGOZA Actualizada 04/01/2012 a las 14:45
1 Comentarios
Postiga celebra un golTONI GALÁN

El delantero portugués del Real Zaragoza, Helder Postiga, se ha mostrado convencido de que, para el equipo, conseguir la victoria el sábado frente al Racing permitirá "aumentar la confianza y esperar un futuro positivo".

"Tenemos que apelar a todo el orgullo de jugador porque sabemos que estamos en una situación mala que hay que cambiar y hay que empezar ya una serie buena de resultados", ha afirmado en su comparecencia tras la sesión de entrenamiento que la plantilla ha realizado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Sobre las posibles diferencias entre el nuevo entrenador Manolo Jiménez y el mexicano Javier Aguirre ha asegurado que "no es el momento de comparar" y lo que deben hacer es "no hablar del pasado y hacerlo del presente y del futuro". "Espero que empiece una época nueva y empecemos a ganar y subir en la tabla", ha señalado.

El luso reconoció que el parón navideño les ha venido bien porque han tenido "tiempo para limpiar la cabeza" y a partir de ahora apeló al "orgullo" para empezar con buenos resultados. "Tenemos que reconocer que en los últimos partidos no lo hicimos bien y no creamos mucho peligro", ha insistido.

Sobre su sequía goleadora ha afirmado que tiene ganas de volver a marcar porque será bueno tanto para él como para el equipo. "Tengo que ser optimista", ha recalcado.

Al respecto de la salida de Leo Ponzio del Real Zaragoza ha recordado que "es un jugador con buen pasado aquí que se quería marchar". "No tengo mucho que comentar. Ahora lo más importante es los que se quedan aquí", ha dicho.


  • Teruel04/01/12 00:00
    Pues trndrá q afinar la puntería pq falla mucho ehhh....además el centro del campo es muy defensivo y no no da pases de gol, pases a la espalda de la defensa, pases con veneno, pases q te dejen solo delante del portero, centros al pto de penalty ni nada de nada....necesitamos un oraganizador, un goleador y mejores defensas o no ganaremos. POr cierto quiero recordar q Jiménez lo echaron del AEK de Atenas en Octubre pq el equipo jugaba muy muy mal....no es un entrenador valiente ni ofensivo, q se prepare Postiga a ver pocos balones





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual