Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

REAL ZARAGOZA

Pospuesta la manifestación 'Salvemos el Real Zaragoza'

La plataforma de aficionados zaragocistas convocante de la marcha ha decidido retrasarla sin fecha concreta debido a los últimos cambios producidos en la entidad.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 04/01/2012 a las 22:26
29 Comentarios
Imagen de archivo de un partido del Real ZaragozaEFE

La Plataforma 'Salvemos Real Zaragoza' ha decidido posponer la manifestación contra la gestión de Agapito Iglesias que, en un principio, estaba convocada para el 14 de enero. Tras la entrada de Salvador Arenere como consejero delegado del club aragonés, con el cual se reunieron representantes de este movimiento que pretende aglutinar al zaragocismo más crítico, los convocantes de la marcha han llegado a la conclusión de que no es el momento más propicio para expresar su malestar de esta manera.

Así lo ha comunicado José Luis Lorés tras la reunión celebrada este miércoles en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, a la que han acudido unas 70 personas y que se ha prolongado por algo más de una hora. “Dados los cambios que se han dado en las últimas fechas, consideramos que no es oportuno el hacer la manifestación”, ha explicado Lorés, que, sin embargo, ha querido remarcar que permanecen “vigilantes” ante las próximas decisiones que puedan llevar a cabo los rectores de la entidad blanquilla.

Por ello, desde la Plataforma abogan por dar un margen de confianza al nuevo Consejo de Administración que, desde el 30 de diciembre, ha tomado el relevo en la dirección de la institución. “Todo lo que sea un paso atrás de Agapito, si es real, nos parece bien. Es lo que se pedía desde esta plataforma. A partir de aquí, un voto de confianza a Salvador Arenere y a los nuevos consejeros”, ha expresado Lorés, el cual ha confesado la idea de realizar una serie de reuniones, de manera más o menos periódica, con los dirigentes zaragocistas.

Durante la asamblea, se llegó a proponer la idea de realizar una concentración en apoyo de los jugadores. Algo que, finalmente fue desechado por la mayoría de los asistentes. “Nos consta que el Real Zaragoza va a tratar de hacer una convocatoria para que esté lleno el campo pero, los que estamos en la reunión, hemos considerado que habrá ese apoyo de la afición, como siempre lo hay, dentro del campo, en los 90 minutos de juego”, ha aclarado Lorés.



  • pacogol07/01/12 00:00
    Mas os valia manifestaros por la situacion laboral que estamos en vez de perder tiempo con los jetas estos
  • cagüenlá06/01/12 00:00
    En los sentimientos no manda nadie más que el que los tiene. La desgracia es que esos sentimientos los gestiona un elemento sospechoso que los utiliza mal y en su exclusivo beneficio, pero eso ahora ya no tiene remedio.
  • OtroZaragocista05/01/12 00:00
    Gracias "No te dejes engañar", pero los aragoneses somos por lo general nobles y desconfiados, por lo que nuestra confianza tendrán que ganarla con hechos, más allá de que deseémos que sea éste el primer acierto de Agapito Iglesias y no su enésimo error... Pero en cualquiera de los casos, ahí estaremos los zaragocistas, ¡no lo dudes!
  • aficionado05/01/12 00:00
    Sergio, creo que no eres nadie para decir a la gente para que cosas debe manifestarse y menos para decir que es una vergüenza que haya gente como tal o cual. Lo que es una pena es que nos saturen los medios de comunicación con problemas de todo tipo y para algo que tenemos que nos libera de los mismos vengas tu o alguien como tu y nos digas que no podemos luchar por algo que nos ameniza cada fin de semana y que queremos. Las aficiones y ente caso el fútbol y el Zaragoza nos hacen abstraernos de los problemas que tenemos, aunque sea por un rato. Si quieres vivir amargado siempre alla tu pero déjanos a los demas luchar por lo que nos hace felices. Por favos dejar de ensuciar algo tan decente como el deporte con comentarios de algo tan sucio como la política.
  • !Si yo fuera aficionado del Getafe!05/01/12 00:00
    Estaría triste, ya que la ilusión que tenía por pescar en rio revuelto, se ha cambiado a mar con calma chicha, como decimos los navegantes. Pero como soy aficionado del Real Zaragoza, me ocurre lo contrarío me alegra que el grupo de presión de Jose Luis Lores y Cia., hayan tomado esta decisión y aún les digo más, no deberían EXPRESAR SU OPINION HASTA FINAL DE TEMPORADA.
  • koko198505/01/12 00:00
    La manifestación se tendria que hacer si o si. aunque se ganen todos los partido de aqui a final d eliga la sabia romareda seguira diciendo agapapito vete ya. nos a hecho ser el culo de españa mas no se nos puede rediculizar. hazte un favor a ti mismo y a la afición y deja el futbol. que un ladrillo no es los mismo que un corazón.
  • En fin05/01/12 00:00
    Si lo unico que has sacado en claro de las movilizaciones ciudadanos en este santo país, es que ensucian, son unos perrofalutas y bla bla bla... no me extraña que tu vida dependa de que 11 tios metan el balón tras tres palos. Si el país esta lleno de corrupcion y los políticos roban, no habrá equipos de futbol ni Real Zaragoza ni leches ( y a las prubeas me remito cómo está vuestro amorcito el Zaragoza), a ver si así lo entiendes!!!!!!!!
  • Faisulin05/01/12 00:00
    este foro esta lleno de cliches baratos por parte de los dos supuesto bandos. yo soy del real zaragoza, abonado y sufridor. ademas estuve manifestandome cuando el 15m y lo volvere a hacer cuando haya algo que no me gusta, como no me gusta agapito. y ni soy un perroflauta, ni voy de intelectual, ni soy la caricatura que quereis ver hacer que es el otro. para mi el real zaragoza es la cosa mas importante dentro de las que no son importantes y respeto al que no le llame, pero que me respeten a mi.
  • Eduardo05/01/12 00:00
    El Zaragoza esta para desaparecer y dejemoslo ya. una deuda de 170 millones, cualquier empresa es liquidado con un millon, y ahora sin jugadores que es lo que da valor al equipo.  Hay que hacerlo desaparecer ya, y hacer un club que sea solvente, porque lo que hay ahora es caso perdido.
  • Bimbo05/01/12 00:00
    Eso, eso, a manifestarse por una noble causa...! Que se puede esperar de un país donde la Esteban es líder de audiencia y el Marca el diario mas vendido (de calle). Y luego nos quejaremos de los políticos que tenemos!