Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Pospuesta la manifestación 'Salvemos el Real Zaragoza'

La plataforma de aficionados zaragocistas convocante de la marcha ha decidido retrasarla sin fecha concreta debido a los últimos cambios producidos en la entidad.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 04/01/2012 a las 22:26
29 Comentarios
Imagen de archivo de un partido del Real ZaragozaEFE

La Plataforma 'Salvemos Real Zaragoza' ha decidido posponer la manifestación contra la gestión de Agapito Iglesias que, en un principio, estaba convocada para el 14 de enero. Tras la entrada de Salvador Arenere como consejero delegado del club aragonés, con el cual se reunieron representantes de este movimiento que pretende aglutinar al zaragocismo más crítico, los convocantes de la marcha han llegado a la conclusión de que no es el momento más propicio para expresar su malestar de esta manera.

Así lo ha comunicado José Luis Lorés tras la reunión celebrada este miércoles en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, a la que han acudido unas 70 personas y que se ha prolongado por algo más de una hora. “Dados los cambios que se han dado en las últimas fechas, consideramos que no es oportuno el hacer la manifestación”, ha explicado Lorés, que, sin embargo, ha querido remarcar que permanecen “vigilantes” ante las próximas decisiones que puedan llevar a cabo los rectores de la entidad blanquilla.

Por ello, desde la Plataforma abogan por dar un margen de confianza al nuevo Consejo de Administración que, desde el 30 de diciembre, ha tomado el relevo en la dirección de la institución. “Todo lo que sea un paso atrás de Agapito, si es real, nos parece bien. Es lo que se pedía desde esta plataforma. A partir de aquí, un voto de confianza a Salvador Arenere y a los nuevos consejeros”, ha expresado Lorés, el cual ha confesado la idea de realizar una serie de reuniones, de manera más o menos periódica, con los dirigentes zaragocistas.

Durante la asamblea, se llegó a proponer la idea de realizar una concentración en apoyo de los jugadores. Algo que, finalmente fue desechado por la mayoría de los asistentes. “Nos consta que el Real Zaragoza va a tratar de hacer una convocatoria para que esté lleno el campo pero, los que estamos en la reunión, hemos considerado que habrá ese apoyo de la afición, como siempre lo hay, dentro del campo, en los 90 minutos de juego”, ha aclarado Lorés.



  • pacogol07/01/12 00:00
    Mas os valia manifestaros por la situacion laboral que estamos en vez de perder tiempo con los jetas estos
  • cagüenlá06/01/12 00:00
    En los sentimientos no manda nadie más que el que los tiene. La desgracia es que esos sentimientos los gestiona un elemento sospechoso que los utiliza mal y en su exclusivo beneficio, pero eso ahora ya no tiene remedio.
  • Manuel05/01/12 00:00
    Ay Dios. Recuerdo un viaje a Vigo que efectué hace unos años.Veo una marea de gente por la avenida central de Vigo con una pancarta en la que pedían que el Celta no fuese bajado de categoría ( por la inoperancia de sus dirigentes)aunque junto con el Sevilla tenía la obligación ya que así lo decía la ley. Bien, pues resulta que hacía unos días Citroen había hecho un plan de reducción de plantilla de su factoría en Vigo y varias conserveras estaban mas en el cierre que otra cosa.Me decía la gente de Vigo que me acompañaba que en las movilizaciónes de Citroen estaban los trabajadores de Citroen,sus familias y algun ciudadano perdido.En las de las conserveras aún menos gente, pero para defender al Celta -que ademas estaba recién convertido en SAD- había mil veces más gritando. Vivir para ver.
  • Bimbo05/01/12 00:00
    Eso, eso, a manifestarse por una noble causa...! Que se puede esperar de un país donde la Esteban es líder de audiencia y el Marca el diario mas vendido (de calle). Y luego nos quejaremos de los políticos que tenemos!
  • En fin05/01/12 00:00
    Si lo unico que has sacado en claro de las movilizaciones ciudadanos en este santo país, es que ensucian, son unos perrofalutas y bla bla bla... no me extraña que tu vida dependa de que 11 tios metan el balón tras tres palos. Si el país esta lleno de corrupcion y los políticos roban, no habrá equipos de futbol ni Real Zaragoza ni leches ( y a las prubeas me remito cómo está vuestro amorcito el Zaragoza), a ver si así lo entiendes!!!!!!!!
  • Emilio05/01/12 00:00
    Si usted ha nacido en aragón,y no es capaz de emocionarse ante el gol de nayim,en la final de paris,su presencia en este comunidad es totalmente irrelevante,le ruego que a la mayor brevedad posible,inicie tratamiento medico para curarse su amargura
  • elpiojodelperroflauta05/01/12 00:00
    No acabo de entender muy bien estos progres de salon y teclado, que van de pseudointelectuales criticando en este foro a los que somos Zaragozistas, la unica explicacion posible es que les hacemos falta para autocomplacerse y pensar que son la reserva intelectual y progresista de esta sociedad, venga ya teneis mas carnaza. Zaragoza si, Agapito no.
  • ip05/01/12 00:00
    Que manera de perder el tiempo. Y seguro tendrá más éxito que una contra la malversación de fondos públicos
  • No os dejéis engañar05/01/12 00:00
    Estimado José Luis Lorés, no te dejes engañar por Arenere, sólo tiene palabras huecas. Pedidle cosas concretas y ver el resultado e informaros sobre el. Lo lleva en su condición, es como es, no es de fiar, ante me fío de Agapito.
  • aficionado05/01/12 00:00
    Sergio, creo que no eres nadie para decir a la gente para que cosas debe manifestarse y menos para decir que es una vergüenza que haya gente como tal o cual. Lo que es una pena es que nos saturen los medios de comunicación con problemas de todo tipo y para algo que tenemos que nos libera de los mismos vengas tu o alguien como tu y nos digas que no podemos luchar por algo que nos ameniza cada fin de semana y que queremos. Las aficiones y ente caso el fútbol y el Zaragoza nos hacen abstraernos de los problemas que tenemos, aunque sea por un rato. Si quieres vivir amargado siempre alla tu pero déjanos a los demas luchar por lo que nos hace felices. Por favos dejar de ensuciar algo tan decente como el deporte con comentarios de algo tan sucio como la política.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual