REAL ZARAGOZA

Peter Luccin se reintegra al grupo tras su grave lesión

La presencia del francés Peter Luccin, medio año después de caer lesionado, ha sido la nota más destacada de la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Lucci, que no cuenta con dorsal en la plantilla zaragocista, ya se encuentra prácticamente recuperado de la rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de mayo, cuando militaba en el Rácing de Santander, equipo al que llegó cedido procedente del Real Zaragoza.


En esta sesión de entrenamiento y tras una charla en el vestuario de más de veinte minutos, el entrenador del equipo maño, Marcelino García Toral, planteó varios partidos de once contra once en un terreno de juego más reducido de lo habitual y con menos espacios en el que trabajó la presión sobre el rival y en la que los jugadores que atacaban no se mostraron especialmente inspirados ya que no lograron anotar ningún gol.


Para el partido del próximo domingo frente al Real Mallorca, el técnico de Careñes volvió a ensayar con un solo punta que sería el zaragozano Ángel Lafita.


Otro problema añadido que tiene para preparar el partido ante los mallorquines es la ausencia en el centro del campo del argentino Leonardo Ponzio por sanción y que presumiblemente será sustituido por el colombiano Abel Aguilar.