Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Pepe, tras el pisotón a Messi, vuelve a la polémica

El jugador madridista, quien acabó con una cartulina amarilla que recibió de Muñiz Fernández en el minuto 17 por una entrada a Busquets, fue protagonista del Clásico.

EFE. MADRID Actualizada 19/01/2012 a las 07:56
Etiquetas
33 Comentarios
Imagen del pisotón de Pepe a MessiEFE

Kepler Laveran 'Pepe', internacional portugués del Real Madrid, volvió a ser el centro de la polémica tras el pisotón que dio a Leo Messi en el transcurso del Clásico ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Pepe, quien acabó con una cartulina amarilla que recibió de Muñiz Fernández en el minuto 17 por una entrada a Busquets, fue protagonista del Clásico al no poder sujetar a Puyol en el gol del empate (1-1) del FC Barcelona tras un córner lanzado por Xavi.

Los jugadores del FC Barcelona recriminaron además a Pepe por fingir una agresión de Cesc Fábregas al quejarse por un golpe en la cara que no recibió, según ofrecieron las cámaras de Canal Plus.


  • SoyDeMadrid20/01/12 00:00
    Soy Madridista hasta los huesos, pero Pepe denigra el uniforme de Raul y de otros grandes que jugaron en el Real Madrid. Pepe no es más que un rufián y un cobarde.
  • aragonesa19/01/12 00:00
    cannizzaro, tengo entendido que Juanito pisoteó la cabeza de Matthaus y, a los pocos días, decidió que abandonaría la disciplina del club por decisión propia tras lo vergonzoso de su acción...esto es ser coherente, lo que está haciendo ahora Pepe es ensuciar el nombre de un club con mucha historia. Da igual de que equipo seas, lo que está claro es que hay unas normas que todos deberían cumplir y él es el primero en pasarselas por el forro. Expulsión de Pepe siempre!
  • Gol Norte19/01/12 00:00
    Como era de suponer, el madridismo normal empieza a renegar de ese psicópata con pantalón corto. El problema es que el moudridismo fanático está al completo...?a muerte? con el espécimen citado. Son los clásicos del ?si no hay cadáver no es falta? cuando quien reparte leña es su ídolo?y que se pasan el partido entero echando espumarajos por la boca cada vez que toca el balón con algo de fundamento el contrario y pidiendo que alguien lo reviente antes de que pise área. Normal que Pepe sea el abanderado y el ejemplo a seguir?de su concepto de deportividad. Sigue así, Florentino, tú no rebles!!!
  • yomismo19/01/12 00:00
    Pepe, próximo candidato a entrar en Hermano Mayor...
  • ojala19/01/12 00:00
    ojala pepe se quede muchos años en el madrid, ojala lo haga de la mano de mourinho , ojala sigan haciendo grandes fichajes como coentrao o atlintop (o como se escriba) y ojala don XAVI HERNANDEZ viva 100 años más , porque con muletas jugará mejor al futbol que este animal que tiene el madrid al que mourinho ha convertido en imprescindible.
  • David19/01/12 00:00
    ¡Porque algunos entrenadores, se empeñan en hacer de algunos de los mejores jugadores del mundo, malos y guarros!. Cualquier equipo soñaría con ellos, pero así...guaaaa, que asco, juego sucio, y desde luego, no viril, repugnante. Que ese entrenador de tercera, chusquero, se vaya a otro sitio a corromper el fútbol de lo que era, uno de los club mejores del mundo.
  • pepitogrillo19/01/12 00:00
    Este cafre si en lugar de jugar en el Madrid lo hiciera en el Zaragoza, por ejemplo, se pasaría mas tiempo expulsado que jugando, y por cierto Royo, los bestias no tienen cabida en ningún equipo, pero mientras haya sopas que justifiquen a los cafres por el solo hecho de que jueguan en su equipo, no se solucionará. Y hago una apuesta, ¿que nos jugamos a que no actua de oficio el Ejertcito de Salvación, digo el Comite de protección?
  • Royo19/01/12 00:00
    Yo no lo he justificado,eso lo primero,lo ha censurado hasta mou. Segundo,a tito le deberia de faltar la mano entera, Tercero,si no actuo de oficio por lo de busi,por que ha de hacerlo ahora?? Racismo y violencia estan en el mismo escalon y el comentario de stoichckov sin comentarios.
  • NachoZgz19/01/12 00:00
    Palabras de Xavi Aguado en Twitter: "Pepe ha pedido el cambio ya que tiene que volver antes de que le cierren el manicomio a las 12. Qué locura", escribió Aguado tras la sustitución del luso. "Es un excepcional futbolista pero comete unas acciones impropias de alguien con sentido común. No lo quiero ni para Zaragoza" Si Xavi Aguado hubiera jugado en el equipo que tiene la ficha de Pepe (me niego a decir que ese individuo juega) tendría 60 internacionalidades o más. Si Pepe no estuviera en el club que está, ahora estaría cumpliendo el final de la sanción or el "incidente Casquero"