Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Pepe, tras el pisotón a Messi, vuelve a la polémica

El jugador madridista, quien acabó con una cartulina amarilla que recibió de Muñiz Fernández en el minuto 17 por una entrada a Busquets, fue protagonista del Clásico.

EFE. MADRID Actualizada 19/01/2012 a las 07:56
Etiquetas
33 Comentarios
Imagen del pisotón de Pepe a MessiEFE

Kepler Laveran 'Pepe', internacional portugués del Real Madrid, volvió a ser el centro de la polémica tras el pisotón que dio a Leo Messi en el transcurso del Clásico ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Pepe, quien acabó con una cartulina amarilla que recibió de Muñiz Fernández en el minuto 17 por una entrada a Busquets, fue protagonista del Clásico al no poder sujetar a Puyol en el gol del empate (1-1) del FC Barcelona tras un córner lanzado por Xavi.

Los jugadores del FC Barcelona recriminaron además a Pepe por fingir una agresión de Cesc Fábregas al quejarse por un golpe en la cara que no recibió, según ofrecieron las cámaras de Canal Plus.


  • SoyDeMadrid20/01/12 00:00
    Soy Madridista hasta los huesos, pero Pepe denigra el uniforme de Raul y de otros grandes que jugaron en el Real Madrid. Pepe no es más que un rufián y un cobarde.
  • Oscar19/01/12 00:00
    Siendo reincidente y viéndose claramente la intencionalidad, a este jugador debería retirarle la ficha no sólo la LFP sino su propio club. Debería ser juzgado por agresión según el código penal. Eso no es una circunstancia del juego. AUPA ZARAGOZA.
  • cannizzaro19/01/12 00:00
    Siempre ha habido jugadores de este tipo en todos los equipos... Simeone, Stoickhov, Juanito... idolatrados por las aficiones y por la prensa... ¿tanto ha cambiado el futbol? supongo que si... tanta televisión, tantas cámaras, repeticiones super lentas... tanto twitter, tanto periodista suelto diciendo lo primero que se le ocurre... Lo que hace Pepe esta mal, pero otros jugadores han hecho cosas similares y están en los altares del fútbol... No se si es doble rasero, cambio de mentalidad, o que...
  • Sergi19/01/12 00:00
    Lo podrían expulsar en cada partido por tarjetas. Es mal deportista, mal compañero y si no se disculpa, mala persona. Si marcha Mouriño, que se lleve a Pepe y cierre la puerta. Aunque a los culés nos va muy bien con estos portugueses por aquí.
  • alex2219/01/12 00:00
    Pero es que no hay nadie en este Pais que mande a su casa a este indeseable. Nunca he tenido simpatia por el Barsa, pero cada vez que juega y gana al Madrid me alegro enormemente. Son relmente penosos.¡ Ah¡ Sr. Mouriño, tome nota, y aprenda de Guardiola en todo tanto deportivamente, como de educacion.
  • Royo19/01/12 00:00
    A ver si fueras bien en comprension lectora sabrias que va dirigido a cules. Mira que te he puesto bien los puntos y las comas. El mensaje es para "q" que se por lo que demuestras que vas justito en lectura.
  • rugbier19/01/12 00:00
    AFICIONADILLO, por favor. El Rugby, se dice, es un deporte de rufianes jugado por caballeros, casi siempre. El fútbol en todos los niveles y en un alto porcentaje de partidos acaba como el Rosario de la Aurora. Te agradeceré que lo entiendas. Llevo 43 años en su mundo y nunca he tenido un problema con ningún contrario ni como jugador, cuando aún podía jugar, ni como entrenador ahora. Gracias por entenderlo.
  • diay19/01/12 00:00
    Ese Messi se queja de vicio, al igual que todos sus compañeros de profesión. Si yo fuera arbitro pitaria falta si hay sangre, rasguñazo o prueba fisica de que ha habido contacto, y ya dependiendo de la gravedad sería amarilla o roja. Seguro que así dejarian de hacer teatro estos bienvives...
  • chuse19/01/12 00:00
    Lo de esta cosa no tiene nombre: me niego a tratarlo como una persona; Desde que agredió a Casquero del Getafe dándole dos patadas en la espalda después de derribarlo, no ha parado de dar leña. Leña sin justificar.Gente como los que nombrais, Simeone, Stoickhov, Juanito, tuvieron sus momentos negros, pero fueron escasos y en momentos de enrabietamiento. Este aspirante a ser humano (con mis respetos a los verdaderos humanos) sacude en casi todos los partidos y lo hace de forma traicionera y sin venir a cuento. No se puede comparar, dentro de que cualquier violencia se deplorable. En fin, espero que se quede cojo y no pueda volver a jugar al futbol. Mala sangre.
  • Multi1319/01/12 00:00
    Si Pepe, Coentrao, Ramos, etc. estubiesen en otro equipo de medio pelo estarian expulsados cada dos o tres partidos porque son unos guerros.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo