Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Pepe pide disculpas a Messi y argumenta que el pisotón fue "un acto involuntario"

El jugador del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, pidió disculpas este jueves al argentino Lionel Messi por el pisotón que le propinó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero argumentó que "fue un acto involuntario".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 19/01/2012 a las 22:21
Etiquetas
10 Comentarios
El jugador del Real Madrid, Pepe, asegura que el pisotón que recibió el argentino fue "un acto involuntario".

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo el luso en un comunicado que hizo público el club merengue.

"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", añadió el defensa portugués, quien ya ha protagonizado episodios similares. Pepe fue objeto de crítica el pasado curso por la entrada a Dani Alves que se tradujo en tarjeta roja en las semifinales de la 'Champions League'.

Además, resulta curioso que Pepe afirme que "jamás" piensa en "hacer daño a un compañero de profesión" cuando fue castigado durante 10 partidos por agredir a Casquero, jugador del Getafe, en un encuentro liguero de abril de 2009.



  • ggsdfgfgf29/01/12 00:00
    pepe el mejor y los demas unos envidiosos , ya os gustaria tener la fama y el dinero ke el xDDD
  • blas20/01/12 00:00
    Hasta consiguieron demostrar para los ciegos que Dani Alves es capaz de girar en el aire sin apoyo, si se entera Arquimedes menudo disgusto se lleva
  • nosferatu20/01/12 00:00
    Este tio, a parte de esquizofrénico, violento y broncas, es un embustero tremendo, per osi en las imágenes se ve perfectamente que va a dar un paso, ve la mano de Messi en el césped, y corrige la trayectoria de su pie para pisarle la mano. Si este tiparraco, en vez de estar en el R. Madrid, está en el Zaragoza, Valencia, Huesca o Betis, batiría el récord de expulsiones y sanciones de la historia de la liga, da grima el tio, solo con mirarle el entrecejo, se ve que no esta bien del coco.
  • jose20/01/12 00:00
    por ser tan mentiroso y poco profesional,y por reincidir le deberían sancionarlo 15 partidos al menos
  • jose 20/01/12 00:00
    Es tan mal jugador y tan pésima persona que no se corta incluso para mentir descaradamente. Toda España vió como se dirige directo al jugador que está en el suelo, para , mira y pisotea. Sin embargo la culpa no es de él, que evidentemente necesita algún tipo de ayuda, sino de la caverna mediática de Madrid que lo jalea y del entorno matonista de ese club que una vez fué grande
  • vamos a contar mentiras20/01/12 00:00
    que me parto, para morirse de risa vamos Pepe, perdona que no te crea.Mejor que se calle al menos no nos tomara por tontos.
  • patricia20/01/12 00:00
    yo pienso q, es una escusa barata debido q, se sienten precionado por un buèn equipo q, es el barça y no pueden ponerse a la altura x eso tratan de hacer daño no son buenos jugadores son malos perdedores hay q saber estar
  • forrest20/01/12 00:00
    Un acto involuntario? Pero si se ve claramente como mira para ver donde tiene la mano Messi!!! Luces, las justas...
  • delzaragoza20/01/12 00:00
    Yo lo que veo, estando de acuerdo con las opiniones de la mayoría, es que la caverna mediático-nazionalista de madrid, ya está presionando para que Pepe aparezca, al menos como inocente. En breve veremos imágenes y recuerdos de entradas parecidas al propio Pepe y a otros jugadores del madrid como CR7, para minimizar el efecto que han producido las imágenes a nivel mundial. Y ya veréis como la sanción, si se produce, será de risa. Tengo que ver como el Comité de Competición entra o no de oficio, igual que en otras situaciones lo hacen con tanta rapidez...cuando el protagonista es de un equipo menor. Quiero ver la "valentía" de éstos señores y hasta dónde llega la larga sombra de Vito Florentone.
  • SA.20/01/12 00:00
    Entre el burrico Pepe y el monico Marcelo se nos ha llenado el futbol de animalicos.





Pie
Enlaces recomendados