FÚTBOL

Pepe pide disculpas a Messi y argumenta que el pisotón fue "un acto involuntario"

El jugador del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, pidió disculpas este jueves al argentino Lionel Messi por el pisotón que le propinó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero argumentó que "fue un acto involuntario".

El jugador del Real Madrid, Pepe, asegura que el pisotón que recibió el argentino fue "un acto involuntario".
Pepe pide disculpas a Messi y argumenta que el pisotón fue "un acto involuntario"

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo el luso en un comunicado que hizo público el club merengue.


"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", añadió el defensa portugués, quien ya ha protagonizado episodios similares. Pepe fue objeto de crítica el pasado curso por la entrada a Dani Alves que se tradujo en tarjeta roja en las semifinales de la 'Champions League'.


Además, resulta curioso que Pepe afirme que "jamás" piensa en "hacer daño a un compañero de profesión" cuando fue castigado durante 10 partidos por agredir a Casquero, jugador del Getafe, en un encuentro liguero de abril de 2009.