Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MADRID - BARÇA

Competición deja sin sanción el pisotón de Pepe

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó amonestar al defensa portugués del Real Madrid Pepe por juego peligroso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

EFE. Madrid Actualizada 23/01/2012 a las 22:12
15 Comentarios
Imagen del pisotón de Pepe a MessiEFE

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó amonestar al defensa portugués del Real Madrid Pepe por juego peligroso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, en el que pisó la mano del argentino Leo Messi cuando éste estaba en el suelo.

Pepe fue amonestado por el colegiado asturiano Muñiz Fernández en el minuto 17 del encuentro por un pisotón  cerca del minuto 70, después de una falta de José Callejón a Messi, pisó la mano izquierda del delantero azulgrana mientras Messi estaba caído sobre el césped.

Según informó la RFEF, el juez Alfredo Florez, que preside el Comité de Competición, también decidió amonestar por juego peligroso a los madridistas José Callejón, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao y al defensa azulgrana Gerard Piqué, que igualmente vieron la tarjeta amarilla en el partido de ida de la Copa jugado en el Bernabéu (1-2).

El juez de Competición amonestó además por formular observaciones al árbitro en el citado partido al capitán del Barcelona Carlos Puyol y al azulgrana Sergio Busquets, que también vio tarjeta amarilla, por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza.


  • PITICLIN24/01/12 00:00
    Estoy con la Memoria Histórica. QUE LE QUITEN AL MADRID LAS COPAS EN BLANCO Y NEGRO.
  • royo24/01/12 00:00
    pero mira que decis tontadas o no os interesa ver la realidad.el año pasado cuantos partidos le calleron a cristiano por intentar zafarse de un agarron mientras el tenia el balon????2 partidos,sabeis cuantos partidos le calleron a un jugador del malaga por un pisoton a cristiano muchisimo mas fuerte que el de pepe a messi,tambien sin balon,en el que hubo incluso sangre???NINGUNO,asi que por favor los antimadridistas mejor no opineis y si lo haceis hacerlo pero creo que os hace falta un poco mas de objetividad.o mejor,no opineis.
  • memoria histórica24/01/12 00:00
    Pepe y royo, los del correo, preguntar a César Jiménez por Figo, o a Crusat, Pinto y Materazzi, por el elegante Zidane.  O a Bustillo por De Felipe. O a Mattaus por Juasnito. O a Biri-Biri por Beniro. Ilustres lesionadores de larga duración o de retirada directa y todos madridistas.Por cierto a Cortizo le cayeron sólo 18 partidos, creo por lo de Colla, pero ya son. Y el sábado a Ballotelli le cayeron 4 partidos por un pisotón ALEVOSO Y SIN BALÓN, CON JUEGO PARADO (como Pepe) a un contrario. Y me he molestado en ver los vídeos y Soldado cae en carrera con Cabral y Ballesteros pisa para retener como efectivamente tantas veces se ve (por desgracia) pero no es ni elevoso ni criminal, como el vergonzoso Pepe. Y de acuerdo con PITICLIN. Igual eres muy joven pero yo he visto las ligas obsequio y con cinta de regalo.
  • Pepón24/01/12 00:00
    Vamoa a ver Pepe (el del comentario, que no el futbolista, aunque de luces vais parejos los dos), si como dice "Hasta el Gorro" este pisotón se lo hace alguien del Zaragoza a C.Ronaldo, sí que sale en prensa, precisamente porque C.Ronaldo es del Madrid y consiguientemente le caería una sanción por lo civil y lo penal.
  • BATURRO24/01/12 00:00
    A Cortizo lo sancionaron con 32 (Treinta y dos) partidos, porque Collar se rompió una pierna EL SOLO SIN QUE LO TOCARA NADIE, pero como su marcador era Cortizo pués ya se encargó el comentarista Miguel Ors, para que lo sancionaran, ya que este era hincha del At. de Madrid, pero en este caso como es un jugador del Real Madrid el salvaje...
  • Yood24/01/12 00:00
    Lo que molesta y mucho es que el Madrid siempre ha sido, es y será el mejor. A ver si lo digerimos un poco. A partir de ahí, respeto.
  • Pepito24/01/12 00:00
    Pues a mi me parece que todo esto forma parte del espectáculo del fútbol. Señores, que esto es un deporte de valientes y no de nenazas que cuando les pisan parece que les han arrancado la mano, y luego resulta que ni un sólo rasguño.... (o alguien ha visto las heridas del enano??) Pepe, desde Zaragoza estamos contigo!! Ojalá tuvieramos 3 Pepes en el equipo y la panda de maulas que por no pisar no pisan ni el cesped no se vaya a malograr.
  • Pepe24/01/12 00:00
    Para "Hasta el gorro": si el pisotón lo hace de uno del Zaragoza a uno de otro equipo no sale ni en la prensa... El otro día Soldado pisó a Cabral (Levante) en la cabeza y no sale ni una foto en ningún periódico... Y en ese mismo partido, Ballesteros pisó sin balón a Jonas y mas de lo mismo... Si en cambio lo hace alguien del Madrid o se lo hacen a uno del Madrid (como tu dices) te bombardearan 1 mes con el pisotón... así es la prensa.
  • Pablo Navarro24/01/12 00:00
    Pepe es un delincuente,Mourinho también. Y el presidente del Real Madrid es tan pobre que lo único que tiene es dinero. Debió tomar la decisión de expulsar del club a un personaje tan impresentable con antecedentes de hechos similares.Florentino Pérez no es un hombre,es un monigote en manos del indeseable Mourinho.
  • q24/01/12 00:00
    PEPITO. ¿Cuanto mides?. DEe mente poco, merengón.