RADNICKI 1 - CAI 3

Importante triunfo del CAI Teruel en Serbia

El equipo turolense sumó una gran victoria a domicilio que le permite mantenerse en su lucha por la Liga de Campeones.

La plantilla del CAI Teruel, bienvenida ayer a Serbia.
Importante triunfo del CAI Teruel en Serbia
A. CORTéS

El CAI Teruel resolvió con un triunfo por 1-3 su complicada visita a la pista serbia del Radnicki Kragujevac, en la que no le servía otro resultado si quería mantener sus opciones de acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.


Tras la sorprendente derrota el día anterior de los italianos del Bre Banca Lannutti, favoritos del grupo, ante los belgas del Noliko Maaseik, los nervios atenazaron el juego del conjunto de Óscar Novillo, que pasó de necesitar, previsiblemente, dos triunfos y jugarse en casa el pase a la siguiente ronda a tener que cerrar la segunda vuelta con un pleno de victorias, salvo que el Radnicki, que todavía no ha ganado, sea capaz de vencer a alguno de los rivales de los turolenses.


A los naranjas les costó mucho meterse en el partido y jugaron a rachas ante un equipo menos experimentado. Se anotaron la primera manga (23-25), pero en la segunda, en la que dejaron escapar hasta cinco puntos de ventaja, el equipo serbio equilibró la balanza (27-25).


El Cai Teruel sufrió en la primera mitad del tercer set, pero acabó por imponer su mayor experiencia, jugó con tranquilidad en los momentos decisivos y ganó el parcial por 19-25.


La cuarta manga fue la major del equipo turolense, que rubricó su victoria con un contundente 14-25.