Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Paredes: "Esperamos que Jiménez dé pronto con la tecla y empecemos a ganar"

El capitán del Real Zaragoza ha señalado que esta temporada el equipo ha demostrado "tener personalidad desde el principio".

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 13:31
2 Comentarios
Javier Paredes REAL ZARAGOZA

 El capitán del Real Zaragoza Javier Paredes reconoció este lunes que la llegada de un nuevo entrenador al banquillo zaragocista crea nuevas ilusiones en la plantilla pero lo que desean es que "dé pronto con la tecla y el equipo empiece pronto a sumar".

"Los que llevamos años jugando hemos vivido muchos cambios y ante la nueva figura del entrenador cambia la actitud y tienes que agradar"
, dijo en su comparecencia tras la primera sesión de entrenamiento del 2012 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El defensor asturiano no negó que el cese del mexicano Javier Aguirre les hubiese sorprendido porque "era algo que se veía que podía ocurrir pero ante eso los jugadores no podemos hacer nada".

También destacó que el nuevo entrenador, Manolo Jiménez, no les había transmitido "en profundidad" sus intenciones pero "va dejando ideas", aunque el mensaje más importante que les había hecho llegar es su confianza en la plantilla que tiene a su disposición y que "tendremos que trabajar mucho porque estamos a cinco puntos de la salvación que habrá que contrarrestar".

Paredes insistió en que, en su opinión, el Real Zaragoza esta temporada ha demostrado tener "personalidad desde el principio, pero los resultados mandan y crean estados que son difíciles de superar. El equipo se estaba empezando a apagar y eso no es fácil".

Al respecto del partido del próximo sábado y de las numerosas bajas que tienen tanto por lesión como por sanción afirmó que "son importantes, pero los disponibles estamos capacitados para intentar ganar".




  • vitin 02/01/12 00:00
    Primero vete tu,despues algunos mas,despues Agapito,y luego rezar mucho,y pagar lo que se debe,y aun asi esta dificil.
  • Paredes->Out02/01/12 00:00
    Vete a tu casa y será mas fácil empezar a ganar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual