PRESENTACIÓN DE LA ACB

Aguilar: "El fichaje de Rudy me ha llamado la atención"

El ala-pívot granadino del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, no ha ocultado que de cara al inicio de la Liga ACB que "será un año complicado con un inicio de competición muy duro".

Pablo Aguilar, en el gimnasio.
«Lo he pasado mal, pero jugaré pronto»
E. C.

El ala-pívot granadino del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, no ha ocultado que de cara al inicio de la Liga ACB de este fin de semana una de las novedades que más le "ha llamado la atención" es la presencia de Rudy Fernández en las filas del Real Madrid.


"La presencia de Rudy me ha llamado la atención. Bueno, a mí y a todos porque es un gran fichaje para un gran equipo aunque todos se han reforzado con grandísimos jugadores. Todos tienen alguien de quien hablar", afirmó el exmadridista.


De cómo encara esta temporada, Aguilar señala que éste "será un año complicado con un inicio de competición muy duro". "Tendremos que hacerlo lo mejor posible desde el principio para coger confianza e ilusión desde el inicio. La expectativa, jugar partido a partido para mejorar el resultado del año pasado", declaró el jugador tras la presentación de la Liga Endesa de baloncesto este miércoles.


"La Liga Endesa es una competición bonita de vivir y muy dura porque el nivel ha subido. Todos se han reforzado muy bien", subrayó el ala-pívot del conjunto maño, que congratuló con la llegada de Bracey Wright porque "tiene mucha calidad y está motivado".




| 05/Oct/2011 15:57:11


(EUROPA PRESS)


10/05/15-57/11