Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Ortí: "A partir de ahora todos los partidos son una final"

El joven delantero zaragozano se mostró "muy contento" tras su estreno goleador con el primer equipo aunque matizó que su papel es "ayudar".

J. M. ZARAGOZA Actualizada 15/12/2011 a las 14:36
4 Comentarios
Jorge OrtíJ. M.

Alegre y con los pies en el suelo, Jorge Ortí es, sin duda, una de las caras más amables del zaragocismo. El joven delantero, de solo 18 años, consiguió marcar en Alcorcón su primer gol en partido oficial con el Real Zaragoza. Todo un evento por el que afirmó estar "muy contento", aunque no le quiso otorgar mayor importancia. "Fue muy emocionante. No me lo esperaba, fue al principio del partido y tuve la suerte de hacer el gol. Muy contento el momento que lo metí pero luego ya me olvidé para intentar hacer otro", ha relatado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada que los blanquillos han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva".

Con un discurso responsable y sin lanzar las campanas al vuelo, el jugador canterano se mostró satisfecho por aprovechar la oportunidad brindada, aunque sabe que su camino no ha hecho más que empezar. "El gol tampoco condiciona mucho que tenga más minutos. El míster me dio la oportunidad de poder jugar todo el partido entero y estoy muy contento por ello. Ahora queda intentar seguir trabajando para que en el momento que el míster quiera tirar de mí pueda hacerlo", ha afirmado.

Por ello, le ha otorgado más importancia al hecho de contar para Aguirre que al haber sido el encargado de marcar. "Yo no me esperaba jugar allí, pero me dijo que iba salir de inicio y me dio los 90 minutos. Intenté trabajar al máximo y ayudar al equipo", ha señalado.

Mal momento global

Más allá de su situación personal, Ortí es consciente del mal momento general por el que está atravesando la entidad zaragozana. Malos resultados que le llevan a tener la cabeza puesta en el choque en San Mamés. "A partir de ahora todos los partidos son una final. Hay que cambiar el chip, sabemos que es un partido muy importante para nosotros antes de afrontar el parón de Navidad y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha dicho. Un partido que, según el canterano, afrontan "con todas las ganas del mundo".

Optimista respecto a las posibilidades del equipo, el delantero cree que dependen de sí mismos para conseguir un triunfo en Bilbao. "Sabemos que es un campo muy difícil pero con la ilusión que tenemos por sacar esto adelante saldrán las cosas bien", ha asegurado. Complicada misión para la que no ha dudado en pedir el apoyo del público. "A la gente, decirle que esté con nosotros, que los jugadores intentaremos sacar esto adelante", ha terminado.


  • Teruel16/12/11 00:00
    Este jugador tiene un gran futuro, tiene descaro, atrevimiento, desparpajo y eficacia, además de mucha calidad, creo q es importante q se asomen jugadordes jóvenes y "Aragoneses", poco a poco va mejorando. Yo lo sigo desde hace dos años q jugaba en la selección sub-17 junto a Paco Alcacer el del Valencia y dentro de dos años será un jugador muy útil,ahora hay q protegerlo de los q no son conscientes q tiene solo 18 añitos, no le exijamos tanto pq viene de jugar en terecera el año pasado ehhh Gonzalo!
  • Jorge16/12/11 00:00
    No hagas caso al comentario anterior, los canteranos debéis disfrutar de los minutos que se os dan en primera, de otra forma es IMPOSIBLE llegar a triunfar. Animo que vas para crack, todo el zaragocismo confía en tí.
  • Lumbreras16/12/11 00:00
    Que cansinos, previsibles,reiterativos y poco originales son en sus declaraciones estos futboleros. Parece el día de la marmota
  • Gonzalo15/12/11 00:00
    Te he seguido en los partidos que has participado y mi conclusión es que no te he visto nada especial, desde luego no eres Xisco (Jugador del Malaga fichado al Valencia).Por tanto como mejor puedes ayudar al equipo, ( de momento) , es dejando el sitio a otro delantero de más nivel, que ya deberá estar fichado. Hay que ser realista, ya te llegará el momento, hoy por hoy estas muy verde para jugar en primera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual