Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

Ojeda: "No descarto el culebrón Gilvan"

El club no ha recibido ofertas por el jugador, aunque el gerente asegura que interesa a tres equipos de Segunda y a uno extranjero.

I. V. HUESCA Actualizada 09/01/2012 a las 23:03
12 Comentarios
Ojeda, segundos antes de sentarse para dar ayer la rueda de prensa donde habló sobre el partido del Depor y de Gilvan.JAVIER BLASCO

Al menos tres clubes de la Segunda española y otro de una liga extranjera están planteándose el fichaje del brasileño Gilvan. Así lo confirmó ayer el gerente del club azulgrana, Raúl Ojeda, aunque no deslizó el nombre de ninguno de ellos. Todo apunta a que el mercado de invierno tendrá en el jugador su particular 'culebrón'. De hecho, Ojeda recalcó ayer que "no lo descarto". Pero de momento no hay preocupación ni inquietud en las oficinas. El gerente subrayó que el club no ha puesto un precio por el centrocampista por lo que "no lo ponemos en el mercado". Es más, aseguró que "nadie se ha dirigido a nosotros" preguntando por la situación de Gilvan que termina su contrato el próximo 30 de junio. Y Raúl Ojeda lanzó otro mensaje para tranquilizar a la grada: "Antes de que se vaya alguien vendrá un refuerzo igual o mejor". En este punto, insistió en que el club "no cogerá el dinero y luego fichará. Tendrán que ser operaciones simultáneas".


Lo que no va a cambiar es la filosofía económica de la entidad. Si alguien esperaba que el club sorprendiera en este aspecto, erró. Sigue ajustándose al equilibrio presupuestario. El gerente se refugió en ese argumento para subrayar que "dos primeros espadas" por los que la entidad estaba interesada se han quedado fuera porque sus emolumentos no eran aceptables. No dio nombres ni tampoco cuando deslizó qué clubes con economías maltrechas siguen huyendo en una carrera desenfrenada hacia adelante, ofreciendo fichas que difícilmente pueden asumir. Los rectores del club azulgrana, no obstante, mantienen su idea de reforzar la actual plantilla con el objetivo de asegurarse un año más en la Segunda división.

Ver al Depor, entre 12 y 33 euros

La rueda de prensa ofrecida ayer por Raúl Ojeda tuvo como principal engarce justificar el 'Medio día del club' acordado por la directiva para recibir al Depor este domingo en El Alcoraz. El precio para los abonados será de 12 euros, con independencia de su localidad. Para los no abonados adultos oscila entre los 24 y los 33 euros, según la zona del campo donde se sienten. Raúl Ojeda tiró de manual para justificar la medida. Además de que la recaudación por taquillas es inferior a la presupuestada, recordó que se trata de la visita de un histórico del fútbol español, que hay un almuerzo a cargo del club en el exterior del campo -para los que tengan entrada y una consumición obligatoria aparte- y que se prevé una importante afluencia de aficionados del Depor procedentes de Navarra y Cataluña, además de Aragón. Ojeda recalcó que la medida se acordó tras consultar con los denominados "socios ilustres" que consideraron que los 12 euros "no son demasiados".

El gerente insistió en que con independencia del potencial del Depor, el equipo debe volver "cuanto antes" a la dinámica de los seis partidos anteriores a la derrota contra el Cartagena. Ojeda calificó de "complicado" el calendario más inmediato para un Huesca que le llevará a medirse contra el Depor, el Hércules y el FC Barcelona B. Estos dos últimos fuera de casa. Eso sí, señaló que "por encima del rival están los puntos" para dejar claro que hay que volver a sumar ya.



  • aupaelhuesca10/01/12 00:00
    A ver j, el Huesca a veces si paga traspasos, sin ir más lejos el último refuerzo llamado Llamas procedente del Leganés el Huesca tuvo que pagar una cantidad económica al Leganés. Hay que informarse. Pero resulta cuanto menos extraño que esa cantidad económica no se haya dicho. Referente al medio día del club una tomadura de pelo cuando menos se lo merece la afición dado como va el equipo y la cuesta que viene.
  • abonado10/01/12 00:00
    En cuanto llega un equipo grande al Alcoraz hay que pagar. Yo no pienso ir, ya vale de tomarnos el pelo... Se que no les importa que el abonado "medio" no vaya, ya que con la gente que va a ir del Depor (peñas catalanas, etc.) van a hacer bastante taquilla, pero espero que pocos abonados compren la entrada. No teneis vergüenza... tener los abonos mas caros de segunda y encima ir poniendo dias del club... El año que viene en vez de 2000, estaremos 1000 en el campo y lo tendreis bien merecido. Al final vais a romper el saco...
  • Lorenzin10/01/12 00:00
    El establecimiento de medio día del club y un día del club entero está explicado al principio de temporada en las características del abono. Intentemos colaborar para que otro año más estemos en segunda. Eso es un logro que cuando bajemos lo valoraremos en su justa medida. Esperemos que sea muy tarde. Hay gente que lo único que hace es criticar y tiene muy poca idea de lo que representa para una ciudad y una provincia como Huesca tener un equipo en esta categoría, compitiendo por cuarto año con ciudades como Coruña, Valladolid, Elche, Alicante...
  • vitin10/01/12 00:00
    Para (J),No me gusta entrar en polemicas con nadie,leo minimamente por lo menos igual que usted,enterese bien de todo lo que concierne al Huesca,y luego opine,sin rencor veo que no tiene idea de lo que dice,respeto su opinion pero no la comparto,un saludo
  • Osquita10/01/12 00:00
    Hacernos pagar a todos los socios estando nuestro equipo en descenso y con el partido que se cascó en Cartagena no lo veo ni normal. Bastante pagamos por nuestros abonos que son los más caros de la categoría y ahora a pasar por taquillas. ¡BASTA YA! Exijimos unos abonos como el resto de equipos y mejor trato al aficionado, en especial al socio. ¡BASTA YA!
  • j10/01/12 00:00
    A ver Vitín, ¿lo de siempre? Vamos a ver, ¿no lees los periódicos? ¿Te suena un club que se llama Zaragoza? Se gastó en su día más dinero del que tenía en unos jugadores tan buenos tan buenos tan buenos, que acabaron en segunda. Todos los grandes equipos y los no tan grandes hacen fichajes buenos, fichajes regulares y fichajes que salen rana, TODOS!. Resulta que el Huesca que no paga dinero por traspasos, que tiene una economía digamos que limitada y que encima lleva cuatro años sobreviviendo en Segunda contra economías mucho más poderosas y vas tu y le reclamas que fiche? ¿A quién? ¿A Neymar? Se ficha a quien se puede y se mantiene una línea en cuando a sueldos y fichas y es lo mejor que puede hacer el Huesca y quien no quiera venir que no venga. Lo más fácil de esta vida es criticar, y hay cosas que se estarán haciendo mal, pero también hay que ver cómo está el resto del futbol para valorar justamente lo que se hace bien aquí.
  • Francho10/01/12 00:00
    Yo creo que no debería de haber ni medio ni día entero del club. Se pone un precio de abono por temporada q incluya todos los partidos, como si toca el R.Madrid o el Barça en copa, y punto. El q quiera q lo pague y lo disfrute y el q no q lo vea por Aragón TV. Se q ocurre en todos los clubs, pero es una medida q veo injusta y abusiva. Dicho esto, salvo pequeños asuntos, creo q las cosas se están haciendo bien en la SDH, y será algo q vamos a ver en el futuro.
  • Miguel10/01/12 00:00
    12 euros para los socios no es mucho pero son las formas y las mentiras lo que provoca que la gente se crispe. quiero saber con quién o quiénes se ha consensuado si se hace día del club o no, porque yo soy socio y accionista y no he recibido ninguna propuesta ni consulta, debe haber socios por categorías según simpatías e intereses del Gerente.
  • vitin 10/01/12 00:00
    Sr.Ojeda en lo de los fichajes lo de siempre que si este que si el otro primer espada,y al final lo de siempre,gente que esta en el paro y llevan 10 meses sin entrenar,y sobre lo del medio dia de club para este domingo una autentica desconsideracion para los socios,y no me venga usted con que se da el almuerzo gratis,sencillament lamentable.
  • Jorge10/01/12 00:00
    En mi familia somos 2 socios y pagamos por ello casi 700 euros, por lo tanto tenemos claro que no vamos a pagar más y el domingo no iremos al alcoraz, lo siento por el equipo, pero ya vale de pagar, esto es abusar y mal trato.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual